rivera-ep2

¿Cómo han sido los tres meses y medio de Albert Rivera alejado de la política?

El ex líder de Ciudadanos, que está a punto de convertirse en padre junto a Malú, acaba de fichar como presidente ejecutivo de un despacho de abogados

por hola.com
Loading the player...

Tres meses y veinte días después de decir adiós a la política, Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos ha reaparecido públicamente para anunciar su fichaje por el despacho de abogados Martínez Echevarría. Albert, quien está a punto de convertirse en padre junto a la cantante Malú, ha sido nombrado presidente ejecutivo del mencionado despacho tanto para España como para Portugal, además de presidir también su consejo de administración. “Tengo 40 años un nuevo reto profesional y una nueva vida personal que me ilusiona muchísimo” ha señalado el expolitico. 

VER GALERÍA

Abogado de profesión, Albert ha señalado que durante estos tres meses ha aprovechado todo su tiempo libre para descansar, hacer deporte y escribir un libro en el que ha hecho un repaso a toda su trayectoria política, la cual se extiende a lo largo de trece años. Algo más delgado que en su última aparición, el expolítico ha afirmado sentirse muy ilusionado con esta nueva etapa profesional que ha admitido que afronta con mucha humildad y lleno de ganas. Cercano y muy natural, Albert ha señalado que la puerta de su despacho siempre estará abierta para cualquiera de los 250 trabajadores que forman este bufete.  

VER GALERÍA

Malú, jornada de compras en la recta final de su embarazo

¿A quién se parecerá su bebé? Así eran Malú y Albert Rivera de pequeños

EXCLUSIVA: así disfrutan Malú y Albert Rivera de su dulce espera

El ex líder de Ciudadanos, que ya había trabajado como abogado de La Caixa antes de entrar en política también ha señalado que este puesto no es algo que aceptara de la noche a la mañana, sino que ha sido algo bastante meditado. "Después de pensarlo mucho, he aceptado el reto" señalaba sonriente e ilusionado. 

En cuanto a las elecciones primarias internas que se están celebrando en el que hasta hace muy poco era su partido, Albert se ha mostrado muy prudente. "Lo siento, voy a ser prudente. Estoy en una etapa profesional nueva. Aunque no creo que haya que ser un lince para saber lo que yo pienso, ni de Inés Arrimadas ni de Ciudadanos. Mi voto es secreto, aunque pueda ser un secreto a voces" señalaba el expolítico. 

VER GALERÍA

Y mientras que Albert daba a conocer su nuevo puesto de trabajo, Malú ha anunciado que el próximo 6 de marzo lanzará una nueva canción donde todos los beneficios serán donados a una institución benéfica. Malú, en mitad de su embarazo, se ha dedicado a crear una canción que animase a todas las personas y en especial a "todas esas niñas y mujeres q creen q no hay esperanza... por eso todos los beneficios serán donados ellas... al proyecto #girlsgetequal de @planint_es", comentaba la cantante.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie