Malú y Albert Rivera

EXCLUSIVA: así disfrutan Malú y Albert Rivera de su dulce espera

La cantante y el exlíder de Ciudadanos, que darán la bienvenida a su primer hijo en común, salieron a comer a un conocido restaurante de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

por hola.com

Malú y Albert Rivera están viviendo un momento personal único y mágico. La pareja anunció al pasado 4 de diciembre que iban a ser padres y desde entonces están disfrutando del embarazo con mucha tranquilidad, aunque siguen haciendo planes, pese al mal tiempo. La cantante y el expolítico aprovechan siempre que pueden para salir a pasear mientras van preparando la llegada del nuevo miembro de la familia.

VER GALERÍA

Muy abrigados, para hacer frente a las bajas temperaturas de estos días de enero, la pareja acudió hace unos días a un conocido restaurante de Pozuelo de Alarcón, donde estuvieron disfrutando de una agradable comida. Vestidos de manera informal con anoraks y gafas de sol, dieron un paseo hasta llegar al establecimiento. Para la cita, Malú eligió un total look negro y bajo al grosor de su plumífero, con el que apenas se podía atisbar su silueta premamá.

Tras unas semanas de intensos rumores, Malú y Albert anunciaron a principios de diciembre que iban a ser padres con una foto de sus manos sujetando un chupete de color blanco. “Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, escribieron junto a la tierna fotografía.

- En ¡HOLA!: Malú y Albert Rivera, primeras imágenes tras confirmar que van a ser padres

- Malú y Albert Rivera anuncian que van a ser padres

- 'Permitidme que me dedique a mi familia': las palabras de Albert Rivera que ahora cobran otro sentido

La feliz noticia la comunicaron poco antes de la celebración de su primer aniversario y solo un mes después de que Albert anunciara su dimisión como máximo dirigente de Ciudadanos y su retirada de la política. Entonces dijo: “Yo quiero ser feliz y lo haré alejado de la política (…) Permitidme que siga mi camino, permitidme que ahora me dedique y que sirva a aquellos que más quiero, que me dedique a mi familia”, toda una declaración de intenciones que parece que está cumpliendo a la perfección ya que junto a Malú está viviendo de manera muy tranquila esta dulce espera.

VER GALERÍA

Fue la revista ¡HOLA! la que publicó las pasadas navidades las primeras imágenes de la pareja tras confirmar que iban a ser padres. Desde entonces, fieles a su discreción, Malú y Albert han intentado mantenerse alejados del foco mediático, aunque si ocultarse y sin renunciar a los planes que les apetece hacer.

El exlíder de la formación naranja ha dejado atrás su frenética agenda y la cantante, por ahora, no piensa en retomar la gira que canceló por su lesión de tobillo ni tiene previsto regresar al estudio a corto plazo, un tiempo que están aprovechando al máximo juntos mientras se preparan para la llegada de su primer hijo en común.

La noticia del sorprendente noviazgo de Albert River y Malú se conoció en febrero de 2019, pero no fue hasta junio cuando ¡HOLA! publicó las primeras imágenes en exclusiva de la pareja. En ese tiempo han dado pasos tan importantes como irse a vivir juntos a las afueras de Madrid y ahora se preparan para ser padres.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie