La esperada noticia con la que Malú ha conquistado al público durante su embarazo

La esperada noticia con la que Malú ha conquistado al público durante su embarazo

En los próximos meses, la cantante y el expolítico van a dar la bienvenida a su primer hijo en común

por Belén Nava M.

Quedan solo unos meses para que la felicidad de Malú y Albert Rivera se complete con el nacimiento de su primer hijo en común. Pero hasta que el gran día llegue, tanto la cantante como el expolítico siguen adelante con sus respectivos planes profesionales, demostrando que se mantienen imparables y llenos de energía durante esta dulce espera. Mientras que el que fuera líder de Ciudadanos ultima ya los preparativos del lanzamiento de su primer libro, su pareja está dando los primeros pasos en el que será su nuevo trabajo discofráfico. Ha sido ella misma quien ha compartido esta gran noticia con sus seguidores mediante una foto hecha en el estudio de grabación. "Mi gente, no sé cuándo estará listo ni cuánto tiempo me llevará, solo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar. ¡Comenzamos!", ha dicho la artista.

VER GALERÍA

El regreso de Malú a la música tras un tiempo de parón ha llenado de alegría tanto a sus fans como a sus compañeros. De hecho, Pastora Soler le ha mandado un cariñoso mensaje al ver que está inmersa en el proceso de grabación de un nuevo disco, que será el número once de su carrera. "Vamos, saborea el proceso y disfrútalo, te esperamos", ha dicho la artista, que acaba de ser madre por segunda vez. Los seguidores de la sobrina de Paco de Lucía se han mostrado también muy ilusionados con la idea de poder escuchar pronto los nuevos temas de la artista, quien se ha dedicado en estos últimos meses a recuperarse por completo de la operación de tobillo a la que se sometió hace justo un año y a vivir con discreción su embarazo.

La vuelta de Malú a la música llega de manera simultánea al nuevo proyecto de su pareja. Tras desligarse de la política y abadonar la presidencia de Ciudadanos, Albert Rivera está ultimando ya la publicación de su primer libro, en el que promete detallar las diferentes etapas de su vida, aunque no ha concretado si hablará solo de su trayectoria profesional o también incluirá en algún capítulo datos pertenecientes a su vida privada. “Pronto os contaré mi historia… la historia de un ciudadano libre”, aseguraba hace unos días. Ahora ha dado un paso más y ha mostrado en primicia la portada de este proyecto editorial que estará disponible en las librarías el próximo 15 de abril a pesar de que en un principio su lanzamiento estaba previsto para el 31 de marzo.

VER GALERÍA

¿A quién se parecerá su bebé? Así eran Malú y Albert Rivera de pequeños

¿Planes de boda para Malú y Albert Rivera?

Después de semanas de intensos rumores, Albert y Malú confirmaban el 4 de diciembre que van a ser padres. Lo hacían con una imagen de sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete y un emotivo mensaje. "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", aseguraban. Desde entonces, han sido fieles a su hermetismo y han optado por vivir tanto el embarazo -del que ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes- como su amor en la más estricta intimidad. Tampoco han revelado si el bebé, que contará con una hermana mayor, Daniella -nacida de la relación de Rivera con Mariona Saperas-, será niño o niña.

VER GALERÍA

Loading the player...

La historia de amor de Albert Rivera y Malú

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie