Albert Rivera y Malú

Malú y Albert Rivera suman otra gran noticia en su nueva vida juntos

La pareja espera su primer hijo en común, un bebé cuyo nacimiento pone el broche de oro a su relación que ha cumplido ya su primer aniversario

por M. J. Somoza

Otra gran noticia que convertirá este en uno de los años para recordar. Albert Rivera ha compartido con sus incondicionales la que será su próxima aventura profesional, un paso más en la nueva vida que ha emprendido tras abandonar la política. A través de sus perfiles sociales anuncia la publicación de un libro que verá la luz a finales del próximo mes. “Pronto os contaré mi historia… la historia de un ciudadano libre” escribe, junto a una imagen en la que se ve la pantalla del ordenador con el título de este volumen, que precisamente es Un ciudadano libre, y la fecha de lanzamiento: el 31 de marzo. ¿Dedicará algún capítulo a su vida personal?

VER GALERÍA

Será así una primavera llena de buenas noticias para el ex líder de Ciudadanos y la cantante Malú, que además serán padres de su primer hijo juntos. La pareja está viviendo la espera de manera tranquila y discreta, alejada de los focos, pero sin renunciar a hacer planes. Se les ha podido ver así paseando y disfrutando de una cita para comer, una vida relajada mientras esperan tener a su niño o niña en brazos. No han desvelado aún el sexo del bebé, aunque un “despiste” de Albert al compartir una lista de canciones con el título de “Mario”, podría ser la pista definitiva.

Loading the player...

Albert Rivera cumple 40 años en un momento repleto de cambios en su vida

De momento Malú ha aparcado sus compromisos profesionales para disfrutar de esta nueva etapa, igual que Albert, que dejó su puesto en la dirección de su partido el pasado mes de noviembre -se concentró como parece en la preparación de este libro-. Sin duda la pareja tiene mucho que celebrar, aunque su mejor aventura será la llegada de su hijo, que pone el broche de oro a una relación que ya ha cumplido su primer aniversario y que aumentará la familia que han formado (Albert tiene una niña, Daniela, de ocho años, fruto de una relación anterior).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie