Malú y Alberti Rivera saliendo de hospital

Malú y Albert Rivera, tajantes ante los últimos rumores: 'Ya basta'

La artista y su pareja anunciaron el pasado mes de diciembre que iban a ser padres

por hola.com

Malú está a punto de convertirse en mamá por primera vez con Albert Rivera. La artista, de 38 años, ha revelado a sus fans que está teniendo "un embarazo muy fácil" desde el principio. El parto de la madrileña es inminente. Este miércoles, sin embargo, la cantante y su pareja se han mostrado muy molestos después de que se publicara que Malú había decidido dar a luz en casa por miedo a la pandemia de coronavirus. Algo que, a juzgar por sus palabras y por las del expolítico, se aleja notablemente de la realidad.

Sin náuseas y con mucha hambre: Malú revela cómo está siendo la recta final de su embarazo

VER GALERÍA

"Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias", manifestaba la intérprete de Aprendiz hace apenas unos minutos. Su pareja hacía lo propio y compartía esa misma publicación, haciendo hincapié también en esas últimas palabras: "Por favor, ya basta. Gracias".

Todo parece indicar, por tanto, que la información no es cierta y que no contará, tal y como se contaba este miércoles, con un ginecólogo, un anestesista, un pediatra y una matrona en su domicilio. En cualquier caso, Malú sigue centrada en su embarazo. Se encuentra ya en la recta final y eso se nota, pues desde hace algún tiempo está notando ya las típicas molestas de esta etapa. "Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar", aseguraba recientemente en conversación con sus fans.  

VER GALERÍA

Antes de convertirse en madre por primera vez, Malú ha querido reaparecer por una buena causa. Lo hacía hace una semana para apoyar al doctor Bonaventura Clotet -padre del actor Marc Clotet-, que está trabajando en un ensayo pionero para acabar con el coronavirus. La cantante se sumaba a la campaña #YoMeCorono que busca recaudar fondos para contribuir así a esta investigación.

Fue el pasado 4 de diciembre cuando tanto ella como Albert Rivera anunciaron la feliz noticia de su próxima paternidad. "¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribieron entonces junto a la fotografía de sus manos sosteniendo un chupete.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie