Malú

Malú reaparece en la recta final de su embarazo por una buena causa

La artista está a punto de convertirse en madre por primera vez con su pareja, el expolítico Albert Rivera

por hola.com

Malú ha reaparecido en la recta final de su embarazo por una buena causa. La artista se ha sumado a la campaña #YoMeCorono para recaudar fondos y vencer así a la pandemia causada por el coronavirus que no para de expandirse a un ritmo frenético por todo el planeta causando miles de muertes a su paso. "¡Mi gente! El Dr. Bonaventura Clotet está trabajando en un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19. Así que os animo a todos a entrar en yomecorono.com para ver toda la información y seguir luchando contra esta pandemia", ha escrito junto a esta foto. 

VER GALERÍA

La publicación acumula numerosos 'likes' y comentarios que destacan lo "guapa" que está la artista. Malú, que acaba de cumplir 38 años, está teniendo "un embarazo muy fácil" desde el principio. "He tenido mucha suerte, porque afortunadamente no he sido de vomitar, sino genial, todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", reveló en una charla virtual con sus fans. "Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil", manifestó. Eso sí, reconoció que estaba experimentando una montaña rusa de sentimientos. "Tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!", añadió entre risas. 

VER GALERÍA

La madrileña está a punto de convertirse en mamá por primera vez con Albert Rivera. La pareja, muy discreta con su vida, hizo pública la feliz noticia de su paternidad el pasado 4 de diciembre con este mensaje: "¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor". Para la artista será su primer hijo mientras que para el expolítico, el segundo, ya que tiene una niña, Daniela, de ocho años, fruto de la relación que mantuvo con la psicóloga Mariona Saperas. 

VER GALERÍA

La dulce espera coincide con un gran momento para la pareja. Malú ha retomado su carrera tras tener que parar en seco para recuperarse por completo de la operación de tobillo a la que se sometió hace más de un año y Rivera ha comenzado una nueva vida en el despacho de abogados Martínez Echevarría después de abandonar la política. Además, según dijo en su reaparición público, está deseando convertirse en padre por segunda vez"Cambiar pañales y todo lo que viene me hace muchísima ilusión", aseguró. 

Loading the player...

La historia de amor de Albert Rivera y Malú

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie