Malú se inspira en la maternidad para su vuelta al trabajo

'Creces en mí tan deprisa', el tierno mensaje de Malú en su nueva canción para el bebé que espera

En la recta final del embarazo, la artista estrena este sábado 'Tejiendo alas', su nuevo single

por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado. Después de meses de trabajo en el estudio de grabación y de mucha ilusión, quedan solo unas horas para escuchar la nueva propuesta musical de Malú. Tras algo más de un año y medio alejada de los escenarios a causa de una rotura de ligamentos que le obligó a pasar por el quirófano, está muy emocionada al saber que este sábado el público escuchará en Cadena Dial por primera vez Tejiendo alas. "Es una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser...", dice de su nuevo tema. Para este trabajo parece haberse inspirado en la maternidad tal y como se puede ver en una significativa frase que ha compartido y que ha sido considerada como un pequeó avance de la letra que mañana podremos escuchar completa por primera vez. "Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza la música que haces en mí", se puede leer junto a una imagen de varios animales como patos o flamencos acompañados de sus crías.

VER GALERÍA

Malú, que nació en Madrid hace 38 años, está siendo fiel a su discreción durante el embarazo. Sin embargo, parece que estar creando vida en su interior se ha convertido en su musa e inspiración y ha plasmado en la música todos los sentimientos que están aflrando en ella a lo largo de esta dulce espera, de la que ha hablado en contadas ocasiones. Recientemente se sinceraba con sus seguidores y compartía con ellos algunos datos de su embarazo. "Va muy bien. Desde el principio he tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar [...] Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!" ha compartía con gran sentido del humor.

VER GALERÍA

Fue la revista ¡HOLA! quien publicó el pasado mes de diciembre las primeras imágenes de la sobrina de Paco de Lucía embarazada. Desde entonces, ella ha evitado presumir de barriguita en sus redes sociales, pero es posible que la próxima semana veamos esta 'curva de la felicidad' gracias a su intervención televisiva en El Hormiguero. La artista, que se encuentra en plena promoción, concederá una entrevista virtual a Pablo Motos desde su domicilio, donde está confinada al lado de Albert Rivera. Ambos cuentan los días para tener en brazos a su primer hijo en común y comenzar una nueva etapa como familia también junto a Daniela, la niña que el que fuera líder de Ciudadanos tuvo durante su relación con Mariona Saperas.

¿Espera niño o niña? El padre de Malú, Pepe de Lucía, podría haber resuelto el misterio en un desliz

La nueva vida de Malú y Albert Rivera, a punto de ser papás

VER GALERÍA

Una nueva etapa laboral y personal

Ni la crisis sanitaria ni su embarazo han frenado a Malú, que sigue adelante con sus proyectos profesionales. Quien sí se ha visto obligado a cambiar de planes ha sido Albert Rivera. El que fuera líder de Ciudadanos tenía previsto el lanzamiento de su libro, Un ciudadano libre, el pasado 15 de abril, pero se ha pospuesto a causa de la pandemia. "Espero que pronto también se puedan retomar todas las novedades editoriales y los libreros puedan reabrir sus establecimientos. Tengo ganas de compartir con vosotros este libro. Os informaré de nueva fecha en cuanto la editorial tenga la nueva previsión de lanzamientos. Un abrazo", aseguraba.

A comienzos de marzo, Rivera comenzaba una nueva etapa profesional incorporándose al despacho de abogados Martínez-Echevarría. En la rueda de prensa que ofreció para detallar su labor en esta empresa, compartió con todos los asistentes la felicidad que siente por comenzar también a escribir un nuevo capítulo personal gracias a su segunda paternidad, que afronta con ilusión. "Empiezo una etapa profesional nueva y también una personal: la nueva paternidad, los nuevos retos, cambiar pañales...", aseguraba sin ocultar su gran sonrisa.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie