Malu

Malú se emociona hablando del tema inspirado por su bebé: 'Quería expresar cómo me sentía'

'Tejiendo alas', que es la canción más especial de su vida, ha visto la luz antes del nacimiento de su primer hijo

por M. J. Somoza

“Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza la música que haces en mí". Esta frase se incluye en el nuevo single que acaba de estrenar Malú, Tejiendo alas, uno de los temas más especiales de su vida (así lo define ella), pues lo ha lanzado antes de ser madre por primera vez. Su bebé ha inspirado estas letras que han tenido una gran acogida de parte de sus seguidores y que expresan a la perfección la mezcla de sentimientos que tiene. De esta nueva vida ha hablado precisamente en la Cadena Dial, tras varios meses en los que ha mantenido una gran discreción con respecto al momento tan dulce que atraviesa. “Es una canción sin ninguna pretensión con la que quería expresar cómo me sentía. Poder expresar esas sensaciones que tienes en tu cuerpo en esta nueva etapa” aseguró.

VER GALERÍA

Explica la intérprete, a quien se ha visto en su casa a través de videoconferencia, que le daba pena guardar el tema en un cajón a la espera de publicar un nuevo disco. “Me apetecía compartirla, es una experiencia porque es la primera vez que grabamos así" señaló, refiriéndose al proceso de producirla a distancia. "La voz no la hemos podido regrabar, lo que se quedó del primer día se quedó así”. También contó a quién se la dedica, pues quiere que aquellas mujeres que han sido o serán mamás la sientan como suya. “No va con pretensión a nivel vocal, ni musical. Está dirigida hacia lo pequeñito tan grandioso que te hace sentir esa nueva vida que llevas dentro de ti”. Continuó asegurando que encontrar la manera de verbalizar esa mezcla de sentimientos no fue sencillo. “Tenía ganas de contar cómo me sentía, pero son un montón de sensaciones. La ilusión, la emoción, el miedo, el respeto… algo está creciendo en ti y solamente te importa ir creándolo todo para que cuando llegue esté todo listo”.

Malú reaparece en la recta final de su embarazo por una buena causa

VER GALERÍA

Reflexionó la intérprete sobre las circunstancias actuales de confinamiento y alerta sanitaria que se están atravesando en todo el mundo, asegurando que ha descubierto una manera de trabajar que tiene muchas ventajas. Bromeó apuntando a que se puede seguir haciendo música en casa en zapatillas, sin necesidad de ir al estudio. Señaló además que esta situación dejará enseñanzas fundamentales, como “quitarse las tonterías de en medio” y proteger a los mayores, ayudar a quien lo necesita y valorar esas reuniones con los seres queridos. “A valorar el servicio de los sanitarios, que se dejan la vida en ayudarnos y salvarnos” añadió. 

Las travesuras de su gato y su sobrino

Una de las cosas que ha encantado a sus incondicionales estos días son las ocurrencias que comparte de su gato, que busca todo tipo de maneras de esconderse o tumbarse al sol. Entre risas, Malú contó que está en su casa su sobrino de dos años que le persigue constantemente, por lo que el minino se oculta donde puede hasta que el niño se queda dormido. Muestra de que tiene las emociones a flor de piel fueron los últimos minutos de entrevista, cuando la locutora le enseñó un ramo de flores que quería regalarle, hoy de manera virtual prometiéndole otro cuando se vean de nuevo. La cantante, desbordada por el cariño, no ha podido evitar las lágrimas prometiendo que cuando el aislamiento acabe habrá muchos reencuentros.

¿Niño o niña? Albert Rivera podría haber revelado el nombre del bebé que espera con Malú

VER GALERÍA

Hace poco explicaba precisamente a sus seguidores, respondiendo a sus dudas, cómo lleva la recta final de su embarazo. “He tenido mucha suerte, porque afortunadamente no he sido de vomitar, sino genial, todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", reveló. "Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil", manifestó. Eso sí, reconoció que estaba experimentando una montaña rusa de sentimientos. "Tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!", añadía.

A sus 38 años, Malú espera su primer hijo con el ex líder de Ciudadanos Albert Rivera, con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año. El político, que ha fichado por un conocido despacho de abogados, prepara además el lanzamiento de su libro, Un ciudadano libre, que ha tenido que retrasarse por el momento. 

Loading the player...

La historia de amor de Albert Rivera y Malú

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie