Malú

¡Qué simpático! Malú publica una imagen de su inseparable compañero

La cantante ha demostrado lo mucho que le gusta tomar el sol a su gato 'Chanelo'

por Cristina Álvarez

Siente adoración por sus mascotas y es habitual que les dedique fotos y mensajes muy bonitos. Más ahora, cuando Malú está pasando tanto tiempo en casa disfrutando de su compañía mientras espera, emocionada, el nacimiento de su primer hijo. La cantante ha querido que sus fans empiecen la semana con una sonrisa y, para ello, ha publicado una foto muy simpática de uno de sus inseparables compañeros. "Otra foto de mi gato... así todos los días. Qué le gusta a este gato un rayo de sol #mequedoencasa", ha escrito mostrando una imagen de Chanelo, que aparece tumbado sobre una alfombra. 

VER GALERÍA

"Mueroooo te lo juro", ha comentado la novia de Albert Rivera, que suele referirse a su gato de manera cariñosa llamándole "mi león" o "mi príncipe". Como era de esperar, la foto ha causado sensación entre sus más de 1,1 millones de seguidores y le han mandado muchos mensajes. "¡Qué gracioso!", "Parece que es parte de la alfombra", "Está camuflado", "La mía está siempre tomando el solecito, pa' ver si se pone morenita", "Este sí que sabe lo que es una cuarentena", "¡Es un peluche!", "Me muero de amor", "¿Para cuándo una foto tuya con él?" o "Te echamos de menos", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post. 

- Malú reaparece en la recta final de su embarazo por una buena causa

Y es que sus fans están deseando poder ver una foto en la que salga presumiendo de 'tripita', ya que Malú, que cumplió 38 años el pasado 15 de marzo, ha llevado su embarazo con total discreción y a penas se ha dejado ver en público. Su última foto fue hace unos días, cuando reapareció en las redes sociales para apoyar la lucha contra el coronavirus a través de la campaña #YoMeCorono. Además, estuvo charlando con ellos y respondiendo algunas preguntas que le hicieron, principalmente relacionadas con su embarazo.

VER GALERÍA

"Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte", decía la sobrina de Paco de Lucía, que no ha tenido vómitos ni problemas con la comida. "Todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", confesó, reconociendo que se encuentra más cansada: "Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil". "Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!", bromeó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie