Víctor Sandoval, destrozado por la muerte de su madre: 'El dolor es tan grande que me cuesta respirar'

El colaborador televisivo ya había avanzado hace unos días el delicado estado en el que se encontraba su progenitora, de 94 años

Por hola.com

Duro golpe para Víctor Sandoval que, dos meses depués de perder a su padre, tiene que hacer frente al fallecimiento de su madre, de 94 años. A pesar de haber superado el COVID-19, no ha podido con sus secuelas. Hace unos días el colaborador de Sálvame explicaba en el programa su delicado estado de salud. "No se va a morir con coronavirus, ya que ella ya lo ha superado pese a tener 94 años. Así lo han dicho los test, pero el bicho la ha dejado destrozada por dentro, tanto los pulmones como la cabeza", explicaba visiblemente afectado. Finalmente, este sábado, Víctor ha comunicado la fatal noticia junto a una bella imagen y un desgarrador mensaje

VER GALERÍA

"Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar... siempre me decias que estaba enmadrado y qué razón tenías... has tenido que morir para que descubra el dolor del alma... ese no tiene consuelo... descansa en paz mamá... volveremos a vernos ❤️ te quiero", escribía desolado el periodista que compartía también una fotografía en la que aparece dándole un cariñoso beso a su madre.

Sus seguidores se han volcado enviándole mensajes de condolencia, entre ellos compañeros como Chelo García Cortés que le ha transmitido su cariño con un emotivo mensaje: "Querido amigo, no estás solo, a tu lado estamos todos los que te queremos. Tu mama siempre estara dentro de tí". También Carmen Alcayde se unía a las palabras de ánimo. "Víctor, cariño, ahora tendrás dos estrellas iluminando tu camino dándote fuerzas. Te quiero compañero y lo siento, lo siento mucho D.E.P", escribía la que fuera presentadora de Aquí hay tomate.

VER GALERÍA

El pasado 26 de febrero Víctor Sandoval anunciaba la muerte de su padre. "Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… Te quiero muchísimo", escribió entonces en un mensaje que compartía con sus seguidores acompañado de una imagen melancólica de un túnel de luz. Ahora, es su madre a la que tiene que decir adiós tras una dura lucha contra la enfermedad. En las últimas semanas, el colaborador de televisión ha estado publicando palabras de agradecimiento para el personal sanitario del Hospital Doce de Octubre donde estuvo ingresada su progenitora. "En estos días tan complicados quiero dar públicamente las gracias a esos profesionales que cuidan de las personas que MÁS queremos", escribió junto a una imagen de un primer plano suyo con una mascarilla y la mirada visiblemente cansada.