Los siervos, desesperados por no conseguir hacer fuego

Hugo, Jorge y Nyno han intentado hacer llama sin cerilla, pero pronto se han cansado de intentarlo

Por Gtresonline

Cada jueves la reagrupación de siervos y mortales provoca que cada equipo de Supervivientes deba volver a su isla e intente hacer fuego de nuevo. Durante el último programa de Tierra de nadie, los concurantes tuvieron que decir qué compañero era el peor en tareas diarias como la pesca, la cocina o la recogida de caracolas. Tras decicidir quién ocupaba cada puesto, los siervos se han dispuesto a hacer el fuego dirigidos por Jorge y Hugo, quienes fueron elegidos como el peor y el mejor en esta tarea. Aunque han puesto mucho empeño y han tenido la ayuda de Elena y Nyno, no han podido conseguirlo. La madre de Adara cogía hojas secas en su mano e intentaba pedirle al dios de la isla que por favor les ayudara a hacer el fuego. "Parecía eso que iba a ser una llama... ¡Como las llamas de las Fallas de Valencia! Pero al final no lo hemos conseguido", expresaba el cantante tras su intento. 

VER GALERÍA

-Los concursantes de 'Supervivientes' se posicionan: estos son los mejores y peores compañeros

"Lo hemos intentado muy duro", comentaba Nyno defraudado por no poder hacer el fuego. Hugo intentaba de nuevo con la caña y madera mientras daba órdenes, pero se desesperaba de nuevo por el fallo. Ha sido la única vez que el superviviente se ha acercado a su grupo tras la separación con Ivana. Cada uno pertene a un equipo diferente y eso ha provocado que el exyerno de Elena esté separado de sus compañeros y no quiera participar en las tareas conjuntas. Extremadamente delgado, Sierra dedica el tiempo libre a estar tumbado al sol y está poniendo en jaque su concurso. Como superviviente, sí tiene el favor del público, pero la propia Elena Rodríguez, ha conseguido pescar el doble de peces en esta edición. 

VER GALERÍA

El nuevo reparto de tareas ha provocado también un enfrentamiento entre ambos. Saber que su exsuegra tendrá que ponerse a sus órdenes no ha podido evitar que ella lanzara un comentario que no ha sentado nada bien al ganador de GH Revolution: "Le encanta mandar. No sé que le pasa, está enfadadísimo. No quiere hacer nada, solo tomar el sol", explicaba Elena. "Eres muy falsa tía, me das una de cal y otra de arena. Tú tampoco hacías nada antes de tener las gafas", ha estallado él muy enfadado. La madre de Adara sido elegida como la mejor pescadora y Yiya la peor, quien tendrá que enseñar a Nyno a cocinar por ser la mejor en esa tarea.