lolita-gtres1

Lolita se emociona al pensar en abrazar a su nieto

La cantante, que lleva confinada más de 20 días, ha concedido una entrevista a Pablo Motos

por hola.com

Cada noche, Pablo Motos se cuela en el hogar de algún rostro conocido para entrevistarle y saber cómo lleva el confinamiento. El programa El Hormiguero tuvo que cambiar hace semanas su modus operandi debido al estado de alarma y ahora los invitados no acuden al plató, sino que conectan con el presentador a través de las nuevas tecnologías y le hacen llegar sus impresiones de esta manera. Este miércoles le tocaba el turno a Lolita, quien no dudaba en abrir las puertas de su casa al espacio diario y charlar, durante unos minutos, sobre algunos de los aspectos de su vida.

VER GALERÍA

La cantante confesaba, para empezar, que llevaba confinada en su domicilio desde hace más de 20 días, cuando regresó de Barcelona de grabar Tu cara me suena. Desde ese momento no ha podido ver a su familia, principalmente a su nieto Noah. Al recordar al hijo de Elena Furiase, Lolita se emocionaba sin remedio, al pensar en el momento en el que pudiera darle un abrazo, una vez que la situación vuelva a normalizarse. Además, tal y como ella misma reconoce, los españoles "somos de abrazarnos, de reírnos, de tener coraje y temperamento" y ella quiere volver a reencontrarse cuanto antes con sus seres queridos. "Tendrán que cambiar muchas cosas, pero que no nos cambien nuestra forma de ser y de vivir", ha dicho antes de mandar toda la fuerza a aquellas personas que han perdido a sus familiares.

La actriz y cantante, quien está viviendo este confinamiento junto a su otro hijo, Guillermo, ha alabado a la juventud que está, en su opinión, comportándose de manera responsable sin salir a la calle. Eso sí, Lolita también se ha mostrado preocupada por saber qué sucederá una vez que termine la cuarentena y todos los ciudadanos puedan moverse libremente. En su caso, tenía previsto volver a cantar en el madrileño Florida Park en un evento especial y confía en poder hacerlo "antes o después".

VER GALERÍA

Una vez terminada la conexión con Pablo Motos, la intérprete ha querido dirigirse de nuevo a todos sus seguidores y explicarles que ha estado "feliz" de haber participado en el programa. "Incluso me había puesto mona para estar con todos ustedes". Lolita no se ha despedido sin antes enviar "todo el ánimo del mundo" a sus fans y pedirles "que se acuerden de nuestro gremio también" en este confinamiento "que vamos a ganar todos".

Loading the player...

La inesperada reacción del hijo de Elena Furiase al ver a su abuela en la tele

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie