Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez se convierte en ganadora de la sexta gala de 'Tu cara me suena'

Además, la concursante ha recibido comentarios positivos de todos los miembros del jurado gracias a su impecable actuación

por Gtresonline

Un viernes más Tu cara me suena ha sorprendido con las divertidas actuaciones de este talent musical. Esta vez, ha sido Nerea Rodríguez quien ha logrado el primer puesto gracias a su interpretación de Pedrito Fernández y la canción La de la mochila azul. La noche ha estado repleta de grandes momentos, en una jornada marcada por la música y el baile. La gala comenzaba con una nueva incorporación, ya que la actuación de los Gemeliersal tener que interpretar un tema de los Jonas Brothers necesitaba un componente más. Ha sido su hermano Juan Carlos quien se ha unido a la actuación para interpretar Sucker.

VER GALERÍA

El siguiente en actuar ha sido El monaguillo, que ha protagonizando uno de los momentos más divertidos de la noche, pues ha tenido que caracterizarse de Son Goku y cantar Makafushigi Adventure. Al terminar la actuación, Carlos Latre ha dicho: "Me has enternecido. Hemos vuelto a la infancia". Después ha sido Belinda Washington quien se ha subido al escenario para cantar Pa’ ti no estoy  de Rosana. Mientras la actriz interpretaba su tema, la verdadera Rosana bajaba caminando por unas escaleras para cantar en dueto. "Me he divertido mucho y me ha encantado verla porque es como estaba hace unos años", decía entre risas al terminar la actuación. Además, ha anunciado que se pondrá a componer muy pronto nuevas canciones. Asimismo, Lolita ha querido felicitar a la actriz de Paquita Salas por su trabajo: "Hoy has estado muy bien".

VER GALERÍA

Tras este emotivo momento, Jorge González tenía que luchar el primer puesto con la canción Suprestition de Steve Wonder. Una vez termina la actuación, Carlos Latre solo tiene buenos comentarios respecto a la puesta en escena que ha creado el madrileño. "¡Qué maravilla! No dejas de sorprenderme cada gala, me fascina verte trabajar e imitar. Has sido un triunfador". La siguiente concursante en subir al escenario ha sido Rocío Madrid que ha cantado la canción Lady Lady. Una interpretación que ha logrado uno de los momentos más especiales de la noche con el comentario de Ángel Llácer. "Si me preguntaran cómo quería que fuera un concursante de Tu cara me suena, diría que tú porque lo tienes todo", explicaba. El ritmo lo puso Mario Vaquerizo, caracterizado de David Civera con Bye Bye. Llegados a este punto del programa, la gala estaba a punto de terminar, pero no sin antes de que cantara María Isabel, que ha contado con la ayuda de Lola Índigo para poder meterse en el papel para cantar Mujer Bruja.

VER GALERÍA

A pesar de que sus interpretaciones siempre son de las más valoradas, esta vez no ha recibido una buena crítica por parte del jurado. "Me ha faltado algo", decía Ángel Llácer. Era el turno de Nerea Rodríguez con una actuación algo complicada, y lo hacía con el tema La de la mochila azul de Pedrito Fernández con el que se ha convertido en la ganadora de la noche. Por último, cerraba la gala Cristina Ramos metiéndose en el papel de Demi Lovato y Stone cold. Sin duda, uno de los momentos más románticos de la noche. Ahora solo queda esperar una semana más para ver cómo los concursantes nos sorprenden con sus nuevas interpretaciones como la de El monaguillo con Village People, los Gemeliers se convertirán en el Cale y el Dandee, y Nerea Rodríguez en Meghan Trainor, entre otros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie