Ivana Icardi y Hugo Sierra

Adara sobre la noche romántica de Hugo e Ivana: 'Estas imágenes me dan vergüenza'

Los supervivientes están ahora en Playa Desvalida tras haber sido expulsados

por Gtresonline

Cada vez que Hugo Sierra e Ivana Icardi dan un paso más en su relación, siempre hay alguien que dice que todo lo que están haciendo en Supervivientes 2020 es un montaje. Tras la expulsión de ambos el pasado jueves 19 de marzo a Playa Desvalida donde se reencontraron con Ana María Aldón, Antonio Pavón, Yiya y Vicky Larraz, la pareja ha pasado una noche romántica bajo las palmeras de su nueva isla. Estos dos participantes están encantados con la ubicación en la que se encuentran, pero tienen que aprovechar al máximo su tiempo allí porque cada semana puede ser la última. 

VER GALERÍA

Adara Molinero entraba en directo para comentar sobre lo que le parecía el vídeo del padre de su hijo con la argentina. "Siendo sincera me da bastante vergüenza ajena ver estas imágenes. En contra de los sentimientos que tengan no estoy, pero sí de las cosas que no son reales", revelaba la exganadora de Gran Hermano Vip 7.  "Me hace gracia que él dijera que por nuestro hijo no haría ciertas cosas y está haciendo cosas mucho peores", añadía muy seria. "Tiene que pensar en lo que dijo en su día. Ahora tanto que habló de mí, se lo tendría que aplicar", explicaba Molinero en la conexión desde su casa. Además, también ha querido dejar claro quién quiere que abandone la isla esta semana: "Si sale Ivana me encantará, sentiré mucha alegría. Por ahora la satisfacción ha sido a medias, pero cuando se vaya para siempre, sentiré mucha más". 

VER GALERÍA

En plató, Suso, exconcursante de Gran Hermano y Supervivientesechaba una mano a la pareja y defendía su relación. "A veces me pongo a pensar y creo recordar que cuando Adara estaba en su concurso pedía un voto de confianza y que se creyeran su historia de amor con Gianmarco. No entiendo por qué ahora ella dice que esto no es real". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie