Carmen Martínez-Bordiú

Exclusiva en ¡HOLA!: Carmen Martínez-Bordiú, descubrimos su nueva vida en Portugal

Junto a su novio, Tim, en su refugio secreto frente al mar

por hola.com

Desde que decidiera cambiar de vida radicalmente, tras enamorarse del neozelandés Tim McKeague, treinta y cuatro años más joven que ella, era el secreto mejor guardado de Carmen Martínez-Bordiú. Carmen quería otra forma de vivir alejada de los compromisos sociales y encontró el lugar en el que comenzar de cero: Portugal. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás descubrir, en exclusiva, la nueva vida de Carmen Martínez-Bordiú en el país luso, junto a su novio y en su refugio secreto frente al mar. Carmen adquirió y reformó un chalé en Sintra, cerca de Cascais, de 600 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.000, con piscina climatizada, apartamento para invitados e impresionantes vistas al mar.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

La vivienda, a treinta kilómetros de Lisboa, tiene tres habitaciones -la suite con vestidor de Carmen es de 70 metros cuadrados-, amplio jardín y está en una zona muy tranquila. Junto a Tim, coach emocional, lleva una vida anónima completamente alejada del foco mediático. Se les ha podido ver juntos en un restaurante de la zona, donde celebraron el sesenta y nueve cumpleaños de Carmen. Desde este rincón de Portugal, viaja además con frecuencia a Burdeos y Madrid para ver a sus hijos y nietos.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

“Nos conocimos en la Costa Azul este verano” contaba Carmen a ¡HOLA! cuando presentó a su pareja, en octubre de 2017. “El estaba trabajando como coach para un amigo. Hicimos yoga, caminamos, hablamos.. y de repente me di cuenta de que algo nos unía”. Y añadía: “Tim me ha ayudado muchísimo en un momento muy delicado de mi vida en el que estaba muy mal”. Las imágenes de Carmen Martínez-Bordiú y su nueva vida en Portugal las podrás encontrar, en exclusiva, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie