María Galiano

El grito de 'Estefanía' se cuela en 'Cuéntame'

La ficción española ha querido aprovechar el fenómeno viral de 'La Isla de las Tentaciones' con un guiño al formato

por Gtresonline

¡Vaya crossover de televisión! La última escena del capítulo 367 de Cuéntame cómo pasó ha dado mucho que hablar. Bajo el título de Paren el mundo, que yo me bajo, Herminia, interpretada por María Galiana ha causado sensación en la red. A través de sus perfiles sociales, la ficción de TVE ha querido hacer un guiño a un programa que ha conseguido gran éxito de audiencia. Se trata de La isla de las tentaciones y de la mítica escena donde Christofer sale corriendo por la playa cuando se entera de que su pareja, Fani, le ha sido infiel con Rubén, una de los solteros. "¡Estefanía!", grita el concursante. Momento que ha utilizado la ficción para anunciar su último capítulo. "Estefanía! ... ¡Ah no! ¡Herminia! Si es que después de tantos jueves compartiendo noches con La isla de las Tentaciones, todo se pega", escribían. 

En dicho capítulo, (CUIDADO SPOILERS) Antonio organiza un viaje a Sevilla para los vecinos del barrio mostrando su agradecimiento por todo lo que han hecho por él. A última hora, Herminia accede a ir, aprovechando que Mercedes se va con Max a Florencia. Sin embargo, cuando el autobús hace una parada para tomar un descanso, Herminia se desorienta en pleno bosque y acaba perdiéndose mientras sigue al fantasma de su yo pasado. Antonio, Josete y Ramón se disponen a ir en su búsqueda en plena noche hasta que se encuentran con Mercedes, María, Toni e Inés y finalmente consiguen dar con la abuela y poner fin a la angustia.

Es en ese momento, cuando todos están en escena, cuando gritan: "¡Herminia". Instante aprovechado con ingenio por la cuenta de Twitter de Cuéntame para lanzar el guiño al reality de Mediaset. No es la única vez que este famoso grito ha estado presente en un momento especial. Es necesario mencionar que en la gala de los premios Goya 2020, cuando se iba a entregar el premio a mejor actriz protagonista, categoría en la que estaban nominadas Penélope Cruz, Belén Cuesta, Greta Fernández y Marta Nieto, se escuchó "¡Estefanía!". Una anécdota que provocó la risa de los asistentes y quedará en el recuerdo de la historia de la Academia del Cine español para siempre. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie