Elena Rodríguez, madre de Adara, saca su lado romántico antes de saltar del helicóptero

Tratará de repetir la gesta de su hija para ganar 'Supervivientes'

Por Gtresonline

Elena Rodríguez está ante su gran oportunidad televisiva. Tras destacar como una gran defensora de plató de su hija, Adara Molinero, en Gran Hermano VIP ahora salta del helicóptero de Supervivientes con la intención de ganar. A su favor cuenta con una forma física envidiable, gracias a practicar deporte de manera habitual, y con la simpatía general de la audiencia. Su manera de tratar la polémica separación de su hija y Hugo Sierra le valió el cariño del público y la admiración de los colaboradores de los platós. Pero si quiere hacer un buen papel en el reality tendrá que tener la cabeza fría para saber cómo lidiar con sus sentimientos. Así ha presentado la ropa que ha elegido para la isla de Honduras, con especial cariño de su sudadera: "Está es de mi chico, para sentirme arropada por él y sentir que lo tengo más cerca". 

VER GALERÍA

La concursante se separó de su exmarido, padre de Adara, y rehízo su vida con un hombre que prefiere no saltar a la vida pública. Ni si quiera ha mencionado su nombre en ninguno de los vídeos que ha grabado como concursante. Será su querida hija la encargada de defenderla en los platós de televisión. La otra persona de la que se ha querido acordar es de su padre, llevándose unos pañuelos que solía utilizar: "Me gustaría cada día parecerme más a él". 

Una de las grandes preocupaciones de Elena, así como de varios compañeros, es el frío que van a pasar en la aventura. En esta ocasión, Supervivientes ha adelantado su emisión, por lo que el sol se ocultará en varias ocasiones por culpa de las tormentas. Según la propia Lara Álvarez, desde el jueves hasta el próximo domingo no parará de llover en los Cayos Cochinos. Por ello Elena ha decidido llevarse un chaquetón que le permita abrigarse cuando las temperaturas bajen. 

VER GALERÍA

Según ha desvelado Sálvame, Elena está muy nerviosa por ver cómo se desarrolla su encuentro con Hugo Sierra. La expareja de su hija la ha mencionado en varias entrevistas, provocando unos enfrentamientos en plató en los que se vio a la concursante muy afectada. El uruguayo, exganador de GH Revolution, viene con ganas de plantar cara a cualquiera, como ya advirtió en la convivencia previa a la isla de Honduras. Pero no solo a él verá en el concurso, también  estará Ivana Icardi. La argentina acusa a Gianmarco Onestini de falsedad y de jugar con ella. ¿Defenderá al nuevo novio de Adara ante sus ataques?

Loading the player...

¿Qué consejo le ha dado su hija?  Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, pone rumbo a Honduras