Neymar y Katerina

Katerina, de 'La isla de las tentaciones', entre los invitados al cumpleaños de Neymar

La modelo rusa confirmó su presencia a través de un vídeo en el que aparecía vestida de blanco, como rezaba el 'dress code' de la celebración

por hola.com

Neymar cumple 28 años este miércoles, pero ya lo ha celebrado por adelantado. El domingo por la noche, el brasileño organizó una gran fiesta en una conocida discoteca de París a la que asistieron sus padres, Neymar Da Silva Santos y Nadine Santos, sus compañeros del PSG, Marco Verratti, Edinson Cavani, Mauro Icardi y Ángel Di María, sus inseparables amigos conocidos como los 'toiss' y el diseñador Olivier Rousteing, entre otros. 

VER GALERÍA

Los invitados, que tenían que ir vestidos de blanco, comenzaron a llegar sobre las nueve de la noche. Neymar, por su parte, lo hizo una hora más tarde y con un peculiar estilismo que dejaba al descubierto su peculiar peinado, una cresta rosa. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada y todos se lo pasaron de maravilla, a juzgar por las publicaciones que Jorgelina Cardoso, mujer de Di María, ha compartido con todos sus seguidores. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sin embargo, la presencia más destacada fue la de una de las participantes estrella de La isla de las tentacionesKaterina Safarova. La modelo rusa confirmó su presencia a través de un vídeo en el que aparecía vestida de blanco, como rezaba el 'dress code' de la celebración. Además, publicó varias imágenes, acompañadas con el texto birthday party (fiesta de cumpleaños) y el siguiente hashtag, Neymar28. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que Katerina, protagonista en el reality de Telecinco por su acercamiento a Gonzalo Montoya, ex concursante de Gran Hermano y pareja de Susana, acude al cumpleaños de Neymar. Ya lo hizo el año pasado y no dudó en compartir esta imagen con el jugador en la que escribía "feliz cumpleaños, amor". 

VER GALERÍA

La relación que mantienen Neymar y Katerina ha dado mucho que hablar últimamente. Según han contado en Cazamariposas, el futbolista y la modelo estuvieron juntos en el pasado, pero en público siempre se comportaron como dos buenos amigos. Aunque Katerina tiene fijada su residencia en Barcelona, viaja con frecuencia a París, ciudad en la que juego el brasileño, y se ha dejado ver en alguna ocasión en el campo.

VER GALERÍA

Poco se sabe de la vida sentimental de Neymar, tan solo que mantuvo una relación de ida y vuelta con la modelo Bruna Marquezine desde 2013 hasta 2018. "Sí, hemos terminado. Fue una decisión que tomó él, pero hay mucho respeto y mucho cariño. Por él y por todo lo que hemos vivido", confesó Bruna a la revista QUEM en el momento de la ruptura. Después se le ha relacionado con Danna Paola, de Élite, pero por ahora el único que ocupa su corazón es Davi Lucca, el hijo que tuvo durante su romance con Carolina Dantas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie