neymar-gtres

¡Con una tarta gigante! Así ha sido la impresionante fiesta de cumpleaños de Neymar

El delantero brasileño ha cumplido 27 años y lo ha celebrado en Paris con una 'noche roja' memorable

por hola.com

Neymar Jr., que en estos momentos se está recuperando de una lesión, llegó con muletas al imponente Pabellón Gabriel de París, convertido en una macrodiscoteca para celebrar por todo lo alto su 27 cumpleaños. Acompañado de su hijo, con el que se mostró especialmente cariñoso, y su hermana, Rafaella Santos, el jugador del París Saint Germain fue el perfecto anfitrión de más 500 invitados, entre los que se encontraban varios compañeros de equipo como Dani Alves, Kylian Mbappé, Tihago Silva o Gianluigi Buffon.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Bajo el nombre de 'Nuit Rouge’ (Noche Roja), los asistentes solo tenían que cumplir dos normas: ir vestidos de rojo y no llevar teléfonos móviles. De esta forma, el futbolista quiso vivir su fiesta de cumpleaños sin las filtraciones a las redes sociales que tanta polémica desataron en otras ocasiones. Con la música en directo de algunos de sus cantantes preferidos, la pista de baile se convirtió en el epicentro de la fiesta. Eso sí, Neymar tendría que utilizarla con moderación ya que las muletas y la silla de ruedas en la que de vez en cuando descansaba no son los mejores complementos para una noche loca.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Como no podía ser de otra manera, la celebración culminó con una espectacular tarta de cumpleaños con motivos rojos como todo en aquel recinto. Aunque le faltaban las tradicionales velas, probablemente, porque su tamaño dificultaba el conocido ritual, el brasileño, cuchillo en mano, atacó el pastel ante la atenta mirada de su hijo, impaciente por hincarle el diente a semejante portento de la repostería. VER GALERÍA

Si algo se le da bien a Neymar, además de jugar al fútbol, es organizar fiestas memorables y no es la primera vez que sus eventos causan sensación. Esta “Noche Roja” ya estuvo precedida por otra velada en su mansión y el año pasado también celebró su aniversario con una sucesión de fiestas en la capital francesa en las que no faltaron la música en directo, los bailes hasta el amanecer y hasta una timba de póker. En esa ocasión, el cantante colombiano Maluma incluso logró arrancarle unas lágrimas al futbolista brasileño al dedicarle un emotivo tema.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie