Música en directo, 'dresscode' y póker: Así han sido las multitudinarias (y divertidas) fiestas de Neymar

El futbolista del Paris Saint-Germain ha celebrado, por partida doble, su cumpleaños (adelantado) por todo lo alto

Por hola.com

Aún no ha cumplido los 26 años pero eso no le ha importado. El futbolista Neymar ha decidido festejarlos por adelantado y ha disfrutado de un fin de semana por todo lo alto junto a un numeroso grupo de amigos en París. Sin restricción económica alguna, el deportista tenía claro que lo importante era celebrar su cumpleaños con sus amigos provenientes de distintas partes del mundo, entre ellos amigos suyos de Brasil a los que el jugador del París Saint Germain costeó el viaje y el alojamiento en la ciudad del amor. 

VER GALERÍA

Eso sí, Neymar quiso que sus invitados estuvieran a la altura y de ahí que uno de los requisitos para acudir a su divertida fiesta fuera ir de etiqueta: los hombres de esmoquin y con pajarita negra, mientras que las mujeres debían ir con un vestido largo. Un dresscode que la mayoría cumplió, a juzgar por las imágenes que el propio exfutbolista del Barça colgó en sus redes sociales. En ellas puede verse cómo todos los asistentes al cumpleaños disfrutaron de una noche memorable en la que no faltó de nada. Neymar ejerció como perfecto anfitrión y su mansión parisina se convirtió en una auténtica fiesta.

VER GALERÍA

Para ello organizó un torneo de póker en directo sobre una mesa profesional y todos sus amigos se tomaron muy en serio la competición. Entre ellos se encontraba Rafael Moraes, jugador profesional, con el que el deportista se fotografió mientras disputaba una partida. 

En otra zona de la vivienda, la música en directo no dejó de sonar. Artistas de renombre en Brasil, como Dudu Golzi, Felipe Araujo y Rodriguinho interpretaron algunos de sus temas para deleite de los invitados a la multitudinaria fiesta. El futbolista no dejó pasar la oportunidad de dedicar una de las canciones a su novia, Bruna Marquezine, con la que se reconcilió en una fiesta de fin de año en las islas brasileñas de Fernando de Noronha.

Tras esta primera fiesta, Neymar fue agasajado con una segunda celebración, también por todo lo alto que se celebró al día siguiente. En ella estuvo presente, además de su novia, su hijo Davi Lucca da Silva Santos de 6 años, y contó con la actuación de Maluma que cantó en directo. El jugador brasileño se emocionó cuando sus 150 invitados le cantaron el Cumpleaños feliz en el Pavillon Cambon de París. Junto a él estuvieron algunos de su compañeros del club francés como Angel di Maria y su mujer Jorgelina Cardoso, Dani Alves o Kevin Trappa que acudió con su impresionante pareja la modelo brasileña Izabel Goulart. También se vio al diseñador Olivier Rousteing, que acudió con la modelo Sasha Luss

La imagen que demuestra que Neymar y Bruna Marquezine vuelven a estar juntos

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Bruna y Neymar están pasando por un buen momento después de haber superado ya varias crisis desde que comenzó su relación en 2013. A mediados del año pasado ponían fin a su romance por tercera vez, pero 2018 comenzaba de la mejor forma posible para ambos, ya que decidían darse una nueva oportunidad. Desde entonces no se han separado y son continuas las declaraciones mutuas de amor a través de sus redes sociales. De hecho, el jugador colgaba una bonita instantánea en la que aparecía junto a su pareja y a su hijo navegando en el mar, que acompañaba con un mensaje de lo más romántico: "Cada uno con su suerte (bendición), ellos son la mía".

VER GALERÍA

VER GALERÍA