Las imágenes más familiares de Silvia Abascal

EXCLUSIVA: las imágenes más familiares de Silvia Abascal con su novio y su hija

La actriz comparte su vida con Xabier Murua, padre de su pequeña Leona, de dos años

por hola.com

Silvia Abascal ha formado una preciosa familia con Xabier Murua. En estas imágenes les vemos junto a su hija Leona, que acaba de cumplir dos años: lo hacía el pasado 11 de enero. La niña, que llevaba un abrigo de color lila y una bufanda blanca, es pura vitalidad y, durante su paseo por Madrid, no paró de jugar, haciendo que sus padres tuvieran que ir tras ella. Silvia y Xabier se mostraron de lo más felices y enamorados, intercambiando gestos de complicidad y miradas que lo decían todo. Incluso se dieron un romántico beso antes de despedirse y continuar cada uno con sus obligaciones. La intérprete se quedó haciendo unas gestiones y el actor siguió compartiendo risas con la pequeña. 

VER GALERÍA

La vida de Silvia dio un giro de 180 grados el día que dio a luz a su hija. "Es realmente difícil, pero es tan gratificante... no hay un amor como este. Para mí, es la locura más cuerda o la cordura más loca", manifestó recientemente. Aunque dice que la pequeña Leona es "maravillosa", no tiene claro si quiere ser madre de nuevo. "Es la pregunta estrella. Tengo momentos en los que digo que sí y otros en los que digo que no. Supongo que tendré que decidirme. Mis hermanos son muy importantes en mi vida y quiero que mi hija también viva eso, pero la maternidad es un trabajo duro", comentó. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Silvia y Xabier están involucrados al cien por cien en el cuidado de su hija. "Es que la pareja no te tiene que ayudar: madre y padre tienen la misma responsabilidad. A un hombre nadie le pregunta: '¿Tu mujer te ayuda en la paternidad?'", reivindicó la actriz. 

Silvia Abascal reaparece tras ser mamá y cuenta cómo es su hija Leona

VER GALERÍA

Silvia Abascal y Xabier Murua no solo comparten el cuidado de su pequeña, sino también su amor por la profesión de actor. El intérprete terminaba recientemente la gira de ¿Quién es el señor Schmitt?, así como el rodaje de un capítulo de la serie de televisión Señoras del Hampa. Y por el momento, consciente de lo difícil de la conciliación, está volcado en Leona. Por su parte, Silvia estuvo un año alejada de los escenarios para dedicarse a su hija. A finales del pasado año se subió a las tablas con la obra de teatro Ecos, una función que versa sobre dos mujeres que luchan por su dignidad contra las imposiciones masculinas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie