Silvia Abascal

La felicidad de Silvia Abascal en su primer año como mamá

El 11 de enero de 2018 nació su hija Leona, fruto de su relación con el también actor Xabier Murua

por hola.com

¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace algo más de un año Silvia Abascal y Xabier Murua cumplían su sueño de convertirse en padres. El 11 de enero de 2018 llegaba al mundo su hija Leona, la niña de sus ojos, que tiene encandilada a sus padres. Cuando la familia acaba de cumplir el primer añito de la “princesa de la casa” hemos podido ver a la actriz ejerciendo de orgullosa mamá en un paseo invernal con su pequeña. Sin poder borrar la sonrisa de su rostro, la actriz solo tenía ojos para Leona, que iba cómodamente sentada en su sillita de paseo.

VER GALERÍA

Con un plumífero marrón, vaqueros, botas negras y bufanda roja, un look perfecto para combatir las frías temperaturas del mes de enero, la madrileña también llevó unas gafas para protegerse del sol y era la imagen de la felicidad disfrutando de una caminata por la ciudad. Siempre pendiente de su niña, Silvia como cualquier madre, estuvo muy atenta para no perder ninguno de los juguetes y objetos con los que Leona se entretenía en su paseo y de hacerle carantoñas y comprobar que estaba bien dentro de su cochecito.

VER GALERÍA

- La gran alegría de Silvia Abascal: ¡ya es madre!

 - Silvia Abascal reaparece tras ser mamá y cuenta cómo es su hija Leona

También se pudo ver a una de las protagonistas de la popular serie Pepa y Pepe haciendo algunos recados. Ya sin su hija, acudió a una conocida pastelería, donde estuvo algún tiempo haciendo algunas compras y salió con dos bolsas, quizá con algún dulce o tarta para celebrar en casa el cumpleaños de su hija con una gran merienda.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lo cierto es que la maternidad ha cambiado la vida a la pareja y vive en una nube. “Estamos muy felices. Es algo que uno no conoce, y cuando llega te llena de felicidad, amor y de mucha alegría. Yo estoy muy feliz a tu lado, cariño”, dijo Xabier a las pocas semanas de nacer su hija en los Premios de la Unión de Actores. También en esa ocasión dieron pistas sobre cómo es el nuevo miembro de la familia. “Lo pone fácil. Es muy serena, duerme muy bien… No deja de ser una revolución absoluta, pero nos lo pone muy fácil”, dijo emocionada Silvia que añadió: “Es una entrega absoluta, pero la recompensa es infinita. Te sonríe o lo que sea y soy la mujer más feliz del mundo”.

Para enmarcar este año que le ha cambiado la vida, la artista publicó en su perfil de las redes sociales una preciosa fotografía en blanco y negro de una leona con una de sus crías y el siguiente texto: “Hoy hace un año que no me alcanzan las palabras para describir a un Ser y un Sentimiento. Felicidades mi vida. Publiqué esta foto por el día de la madre, en 2016. Al mirarla ahora… tiembla la tierra con mi ronroneo”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie