Maria Teresa Campos y Terelu

El mensaje de amor de Terelu Campos a su madre Maria Teresa en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez ha querido explicar en el programa lo que su compañera le había dicho antes de empezar la entrevista

por Gtresonline

El pasado sábado día 1 de febrero, Maria Teresa Campos concedía a Jorger Javier Vázquez su entrevista más personal. Desde hace unos meses la presentadora no pasa por uno de sus mejores momentos tras la ruptura con Bigote Arrocet. "La vida te cambia, he querido hablar hoy aquí y contigo porque quiero pedir tranquilidad. Me hacen muchas preguntas y ya me está haciendo daño a la salud. Pido volver a la normalidad de mi vida. Ya no tengo relación con esta persona", relataba la matriarca de las Campos. Mientras transcurrían las preguntas, llegaba un punto en el que Jorge Javier quería saber qué es es lo que sus hijas estarían pensando sobre todo lo que su madre estaba hablando de la ruptura, pero el momento se disipaba tras una confesión que él mismo quería hacer sobre su compañera. "No sé si puedo decirlo. Espero que no te moleste Terelu, pero quiero decir que hoy me ha escrito un mensaje y me ha puesto: 'Jorge, cuídamela'".

VER GALERÍA

María Teresa se ha conmovido hablando sobre la protección de sus hijas y ha expresado sus sentimientos con el presentador: "Ellas no entienden que soy una persona mayor y estoy estupendamente, pero es algo que pasará. Me cuidan mucho". Ambas han estado muy pendientes del estado de su madre desde siempre, pero sobre todo desde que Terelu anunciara en el programa Viva la vida el comunicado en el que su madre anunciaba su ruptura amorosa. Además, la presentadora ha querido enviarle un mensaje a las dos para tranquilizarlas: "Sea lo que sea, pase lo que pase, no estoy a la espera de nada, tengo muchas ilusiones ahora mismo por delante, incluso hay una cosa que no os la he dicho por superstición, estaba yo gafada". 

VER GALERÍA

Parece que la vida de las Campos va encaminándose de nuevo tras esta mala racha. El pasado sábado Terelu llegaba a Viva la vida muy contenta para contar que por fin había vendido su casa, un piso de 573 metros construidos distribuidos en dos plantas, situada en una de las mejores urbanizaciones de Aravaca, en el límite con Pozuelo de Alarcón, con todas las zonas comerciales a pie de calle. Pero el momento se torció un poco tras unas palabras de Emma García hacia su madre. La presentadora acusó a María Teresa Campos de no querer ir a su programa porque no es remunerado y por eso, la matriarca del clan Campos aceptó antes sentarse en Sábado Deluxe que acudir donde trabaja su hija. Unas declaraciones que no gustaron mucho a ninguna de las dos mujeres y que hizo que Terelu no apareciera hasta casi el final del programa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie