ot-roberto-leal-nia

'La isla de las tentaciones' también se cuela en 'Operación Triunfo'

Así actuó Roberto Leal después de que un espontáneo gritase en directo el famoso 'ESTEFANÍAAA'

por Gtresonline

La isla de las tentaciones se ha convertido en un éxito viral. El programa de Mediaset es actualmente uno de los más vistos y comentados de la parrilla televisiva, donde el triángulo amoroso entre Christofer, Fani y Rubén ha engatusado a la audiencia. El desgarrador grito de Christofer corriendo por la playa tras ver las imágenes de su pareja protagonizando momentos de alta tensión en la piscina está dando la vuelta al mundo. Se coló en los Premios Goya, en la celebración de la Selección Española de Balonmano al convertirse en campeones de Europa y, ahora, en la segunda gala de Operación Triunfo.

VER GALERÍA

Los concusantes de la Academia se encuentran aislados a toda la realidad que sucede en el exterior, por tanto, son totalmente ajenos al divertido momento que ha paralizado la red. Sin embargo, uno de los seguidores del programa que acudió a plató a disfrutar de la gala en directo, no pudo evitar gritar el famoso 'ESTEFANIAAAA' durante la entrevista que Roberto Leal le estaba haciendo a Nía.

"La música cubana es complicada porque va a destiempo y yo no estoy acostumbrada a cantarla, pero vamos que dije, esto lo tengo que sacar como que me llamo Estefanía", decía la aspirante de la Academia de OT segundos antes de que el espontáneo corease 'el grito de guerra' de La isla de las tentaciones. Como era de esperar, Nía reaccionó con absoluto asombro y fue Roberto Leal quien salió del paso diciendo: "Esto no tiene nada que ver contigo… Es que el público ve la tele y a veces estas cosas pasan, pero ella es Nía. La gente que no esté entendiendo nada en casa que mire Twitter". 

VER GALERÍA

Tras cantar Guantanamera sobre el escenario con su compañera Anajú, el jurado procedió a hacer su valoración de la actuación. Un momento que Portu no quiso dejar pasar y que aprovechó para bromear una vez más con el tema. "¿Qué es lo que pasa con Estefanía? Lo han dicho varias veces y me ha dejado rallada todo el rato", decía la aspirante sin saber muy bien por qué todo el mundo la estaba llamando por su nombre de pila. "Es largo de explicar. Cuando salgas ya te lo explicaremos. Que se nos va a ir esto muy tarde", añadía Roberto Leal tratando de zanjar el tema.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie