Estafanía, La Isla de las Tentaciones

El grito 'Estefanía' de 'La isla de las tentaciones' se cuela en los Goya

Un espectador anónimo emuló al participante del 'reality show' segundos antes de pronunciarse el nombre de Belén Cuesta como ganadora del premio a Mejor Actriz Protagonista

por Gtresonline

La Isla de las Tentaciones está teniendo un éxito inesperado, tal así que incluso se coló en la gala de los Premios Goya 2020 la noche del sábado, que se retransmitía en directo a través de RTVE. El fenómeno en el que se está convirtiendo el reality presentado por Mónica Naranjo llegó hasta el patio de butacas de la ceremonia que estaba repleto de actores y personalidades del mundo del cine. Lo hizo a través del ya famoso y viral grito del concursante Christopher, quien llamaba desesperadamente a su novia Fani tras ver unas imágenes de ella con uno de los chicos solteros con los que estaba conviviendo.

VER GALERÍA

"¡Estefanía!" ha sido una de las palabras que más se han escuchado y leído a través de redes sociales, con memes y otros montajes en los que el participante del reality show ha sido parodiado. Han sido infinidad las publicaciones que a través de Twitter y otras redes sociales han inmortalizado la desesperada llamada del concursante a su pareja al mostrarle Mónica Naranjo algunas de las imágenes más duras.

Fue segundos antes de que se conociera el nombre de la ganadora del premio a mejor actriz protagonista, con Penélope Cruz, Belén Cuesta, Greta Fernández y Marta Nieto como grandes nominadas, cuando un espectador anónimo de la gala emulaba a Christopher gritando el nombre de "¡Estefanía!". De este modo, La isla de las tentaciones entraba a formar parte del final de la entrega de galardones, una anécdota que, sin duda, quedará para el recuerdo como una de las más llamativas y originales de la historia de la Academia de Cine.

Todos los presentes que quedaron boquiabiertos, muchos quizá por no comprender lo que ocurría y otros por precisamente darse cuenta del motivo de aquella voz alzada. Un instante después, Belén Cuesta era reconocida como ganadora de la codiciada estatuilla. La noche dejaba alguna otra anécdota para los asistentes del mundo cinematográfico pero, sin lugar a dudas, este peculiar grito ha sido una de las más comentadas un día después de la gran fiesta del cine español.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie