Adara Molinero

Adara, muy aliviada tras escuchar el alegato de su madre

La madrileña se juega la expulsión frente a Antonio David Flores en la gala del próximo jueves

por Gtresonline

Adara Molinero no está pasando por su mejor momento en Gran Hermano VIP. A pesar de haberse alzado durante estos dos meses como una de las grandes favoritas para hacerse con la victoria en el reality, sus últimos enfrentamientos y discusiones dentro de la casa no la han dejado en muy buen lugar de cara a la gala del próximo jueves. En la última emisión de Límite 48 horas descubría que la audiencia salvaba a Mila Ximénez en lugar de a ella, por lo que su duelo final con Antonio David Flores promete estar muy reñido. Sin embargo, la madrileña ha encontrado algo de alivio ante este panorama tan desolador al escuchar el alegato que su madre, Helena, ha hecho a su favor. Unas palabras llenas de cariño que han conseguido levantarle la moral.

VER GALERÍA

"Hola mi amor. Te quiero muchísimo", comenzaba su mayor defensora en el plató de Telecinco. "Escúchame. Tu bebé está muy bien, ya casi camina, está guapísimo. Se parece muchísimo a ti. Es un amor, qué bueno es…. Abre bien los oídos Adara. Te apoyamos 100%. Hagas lo que hagas, decidas lo que decidas. Está todo preparado fuera para tu salida. Tu padre te ama con locura. Lo siento mucho, pero sabes que a él no le gusta estar aquí, pero si tiene que subir a la casa, subirá. Te apoyamos desde lo más profundo de nuestro corazón, lo primero eres tú. Diviértete, hija, diviértete".

VER GALERÍA

Un breve discurso de apenas 45 segundos de duración que emocionó por completo a la concursante. "Necesitaba muchísimo escuchar eso. Lo que más fuerza me ha dado es que me apoya y también oír que mi bebé está precioso, a punto de caminar", aseguraba a Jorge Javier Vázquez cuando se interesó por sus impresiones. Además de quedarse mucho más tranquila al conocer que sus seres queridos están con ella a pesar de todo lo sucedido durante su estancia en Guadalix de la Sierra, Adara ha valorado mucho que su madre, una persona anónima y completamente ajena a los medios, esté dispuesta a acudir a los platós de televisión para defenderla: "Yo también sé que para ella es complicado porque le da mucha vergüenza, pero está guapísima, la quiero muchísimo. De verdad, muchísimas gracias".

Pero la antigua participante de Gran Hermano 17 no ha sido la única sorprendida por ver a su madre, con la que guarda un gran parecido físico. Helena, de aspecto muy jovial, también ha causado una grata impresión a Mila que, nada más verla, no ha podido evitar exclamar "¡qué guapo es todo el mundo aquí!".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie