ot-nuria-fergo3

Tras confirmar en ¡HOLA! la fecha de su boda, Chenoa queda con Nuria Fergó y Natalia

Las tres estuvieron en casa de la novia tomando un café, aunque no desvelaron cómo van los preparativos del enlace

por hola.com

Hace solo unos días, Chenoa contaba en las páginas de la revista ¡HOLA! todos los detalles de su esperado enlace con Miguel Sánchez Encinas, un “sí” que se celebrará el próximo mes de junio en Madrid. Es un día muy señalado en el que quiere estar acompañada por supuesto de quienes están más cerca de ella, grupo en el que se incluyen sus excompañeros de OT a los que, como ella misma dijo, tiene pensado invitar a la fiesta. En esta lista están por supuesto las grandes amigas que conserva del concurso, Gisela, Nuria Fergó y Natalia, con quienes es frecuente que se reúna para tomar un café o cenar, citas a las que acuden también sus respectivas parejas.

VER GALERÍA

En esta ocasión se trataba de pasar un rato juntas y ponerse al día, para lo que eligieron la casa de Chenoa en Madrid. Hasta allí se desplazaron Nuria y Natalia, que no quisieron confirmar si ya se han repartido las invitaciones, aunque ellas irán por supuesto. Comentaron que su amiga está muy bien y, a la pregunta de si estaban de celebración, Natalia respondió: “Sí, aquí estamos todos”. Quién sabe si en esta “tarde de chicas”, la intérprete de A mi manera compartiría cómo van los preparativos de su enlace.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

“Todo lo que viví en el pasado son experiencias que me han llevado al punto de saber que Miguel es el hombre indicado” contaba la artista en un excepcional reportaje realizado en Mallorca, que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA! Miguel contaba en este cómo fue la romántica petición de mano y lo que le enamoró de la artista, que ya ha elegido quién diseñará su vestido para la ceremonia.

Loading the player...

Miradas cómplices, besos y risas... Chenoa y Miguel como nunca les habíamos visto

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie