Mila Ximénez abraza a Antonio David

La casa de 'GH VIP 7' estalla de alegría al conocer la expulsión de Hugo Castejón

Mila Ximénez rompió a llorar aliviada al no tener que volver a encontrarse con el exnovio de Marta Sánchez

por Gtresonline

Gritos y una enorme explosión de alegría. Eso es lo que se vivió anoche en la casa de Gran Hermano VIP cuando Antonio David Flores regresaba triunfante de la sala de expulsión. Después de ganarle la batalla a Hugo Castejón con un ajustadísimo porcentaje (52%-48%), Mila Ximénez, Noemi Salazar, Alba Carrillo, Adara Molinero y Estela Grande recibían por todo lo alto al antiguo guardia civil, que tampoco podía dar crédito a lo que acababa de suceder. Con la marcha del ex de Marta Sánchez, los concursantes que permanecen en el reality respiraban tranquilos tras varias semanas de tensión y enfrentamientos, sobre todo, por parte de la colaboradora de Sálvame que no pudo evitar romper a llorar de la emoción y el alivio.

VER GALERÍA

Sin duda, se trató de una noche muy especial y llena de emociones que arrancó con la gran noticia de la salvación de la estrella de Gipsy Kings, ante la que sus compañeras reaccionaron con un estallido de júbilo. Algo que significada que el 'Mila Team' seguirá unido, al menos, durante una semana más.

"Lo importante es que el tiempo que me queda aquí, aunque sea una semana, voy a estar sin él, porque ha sido horroroso. Yo ya no podía más. Era algo que ya no era contra mí, sino contra toda la casa. Era un espanto. Le tenía absoluto pavor. Sé que parecerá una tontería porque he luchado 'contra Miuras más grandes', pero es que era todos los días, a todas horas… Ha sido una pesadilla lo que he vivido aquí con él", relataba la periodista sevillana entre lágrimas a Jorge Javier Vázquez, que se mostró muy interesado sobre cómo esta expulsión iba a afectar al devenir inmediato de los habitantes de la casa.

VER GALERÍA

Pero Mila no era la única que recuperaba la calma tras los continuos ataques del intérprete de Fiesta tonight. Adara, quien días atrás confesaba lo que realmente opinaba de él, también se mostró muy aliviada por su salida: "Esto ya era insoportable, estaba sufriendo muchísimo. Estoy destrozada. No me podía esperar eso de una persona que era mi amigo. Esa frialdad… no podía creérmelo". Por su parte, Alba se mostró más comedida, aunque no tuvo inconveniente en declarar que "si esto va a servir para que mis compañeras descansen y estén bien, me parecen fenomenal".

A partir de ahora se abre un nuevo periodo de cara a la recta final en GH VIP 7, uno que la periodista enfrenta de una manera muy distinta: "Ahora en lo que pienso es que por fin podré dormir tranquila y que no le voy a volver a ver en la vida, es lo único que deseo en este momento. No tenéis ni idea de lo que ha sido. Es alguien con el que no se puede tener nada. Se cree sus propias mentiras y te vuelve loca. Es una provocación continuada. He intentado todo, pero ha sido imposible. Me he sentido humillada, vejada, como una loca… he dicho cosas que no quería decir. Pensaba que iba a tener que salir de la casa por la puerta de atrás". "No sabes lo que ha sido", concluyó visiblemente afectada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie