mila-adara

GH VIP: Adara, plenamente integrada en el ‘Mila Team’

Tras romper definitivamente su amistad con Hugo Castejón, la madrileña se ha aliado con el resto de chicas de la casa

por Gtresonline

Los últimos acontecimientos dentro de la casa de Gran Hermano VIP han hecho cambiar la estrategia de algunos concursantes, que se han visto obligados a cambiar de bando para sobrevivir a la recta final del reality. Es el caso de Adara Molinero que, tras las duras críticas vertidas sobre Hugo Castejón, ha roto todo tipo de relación con él dejándole completamente aislado dentro de la casa. Algo que, junto a la marcha del Maestro Joao la semana pasada, ha provocado que a la madrileña no le quede más remedio que integrarse de pleno en el 'Mila Team'. Después de ser salvadas por la audiencia de la nominación y unidas por su enemistad hacia el exnovio de Marta Sánchez, Mila Ximénez y la antigua pareja de Pol Badía parecen haber firmado una tregua con un único objetivo: que el intérprete de Fiesta tonight se convierta en el nuevo expulsado durante la gala de esta noche.

VER GALERÍA

De esta manera, el denominado como 'Mila Team' al completo (en el que también se encuentran integradas Estela Grande, Noemí Salazar y Alba Carrillo) brindaban en una improvisada fiesta durante la noche de ayer para celebrar que ya llevan 70 días en la casa. Todo un hito que alguna de ellas no se esperaba en absoluto. A pesar de que la modelo y la estrella de Gipsy Kings sí que contaban con permanecer en el concurso tanto tiempo, se trata de todo un récord para Adara y Mila quien, en concreto, pensaba que su condición de tertuliana televisiva podría ser un inconveniente: "¿Has visto mi maleta y el maquillaje que tengo? Yo pensé que al venir de Sálvame me iban a nominar enseguida", explicó la periodista a sus compañeras asombrada por su logro.

VER GALERÍA

No obstante, Mila tiene serias sospechas de que Hugo sea quien se salve finalmente, lo que podría poner en un serio problema a Antonio David Flores que, junto a Noemí, también se enfrenta a la expulsión. El exmarido de Rocío Carrasco no lo ha pasado nada bien en el programa y su salida podría complicar aún más su compleja situación familiar en el exterior. Motivo por el que Mila, consciente de su necesidad de hacerse con el premio, piensa apoyarle al máximo, aunque eso le cueste un enfrentamiento con Alba, con quien el antiguo Guardia Civil no se lleva nada bien.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie