Helena, madre de Adara, y Gianmarco

Helena, la madre de Adara, más contundente que nunca en su último cara a cara con Gianmarco

El italiano ha sido duramente criticado por no defender a la concursante ante los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la casa

por Gtresonline

A pesar de haberle declarado su amor a los cuatro vientos, Gianmarco Onestini no puede evitar desconfiar de Adara a tenor de los últimos acontecimientos sucedidos en la casa de Gran Hermano VIP. La doble cara de la joven madrileña ante las cámaras al calificar a Hugo Castejón -con el que llegó a tener una gran afinidad- como "loco" y "traidor" ha hecho que el italiano empiece a albergar serias dudas sobre ella. "Estoy preocupado por si me ha utilizado, espero que nuestra relación sea igual fuera. Estoy enamorado, pero no soy tonto", manifestaba durante su visita a Sálvame en la tarde de ayer. Una incertidumbre que también manifestó horas después, durante la emisión de Límite 48 Horas, y que le fue reprochada por parte de Jorge Javier Vázquez, a quien no le cuadra que el exconcursante no defienda a su amada en su momento más crítico en el reality.

VER GALERÍA

Una actitud que, sin embargo, no ha perturbado lo más mínimo a Helena, la madre de Adara, quien no tuvo ningún reparo en manifestar abiertamente lo que piensa de Gianmarco: "Para mí su situación es una mera anécdota, realmente, me da igual". "Yo sé quién es y es un jugador, lo tengo que decir. Lo sé por cómo ha ido su comportamiento. Primero ha intentado conquistar a una, luego a otra y a otra…" afirmaba muy segura y sin perder la calma un solo instante. Unas palabras ante las que el aludido se mostró muy molesto e intentó defenderse explicando que solo había dicho que había cosas que había visto de Adara  que no le habían gustado.

VER GALERÍA

"Que yo hable con las chicas no quiere decir que me tengan que gustar, o que una chica me dé un masaje no significa que tenga que querer algo con ella. Tú has dicho que soy una anécdota o que soy inútil, pero yo no he tenido el bajo nivel que has tenido tú. Y lo que no entiendo es por qué sigues pensando (después de que tu hija dijera que está enamorada de mí), que fuera las cosas serán diferentes", expuso Gianmarco sintiéndose profundamente atacado y ofendido. Algo ante lo que Helena no tuvo más remedio que ser aún más explícita y contundente: "¿A ti que más te da lo que yo piense? Cuando ella salga, hablaréis e iniciaréis lo que tengáis que iniciar. Pero para mí, de momento, no hay nada y yo no soy nadie para dar la aprobación ni para decir lo que tenéis que hacer. Yo solo soy una mera espectadora".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie