jlo-pattinson

¿Sería Jennifer López un buen 'Batman'? Robert Pattinson opina que sí

El actor que dará vida al próximo Bruce Wayne en la gran pantalla cree que la del Bronx bordaría el papel del justiciero de Gotham

por Gtresonline

Que Robert Pattinson sea el próximo Batman es algo que no termina de convencer a los fans del superhéroe de DC. El protagonista de la saga Crepúsculo se meterá en la piel de Bruce Wayne en la nueva película de Matt Reeves, en la que tendrá que volver a poner a prueba su registro como actor y tratar de superar a la larga lista de actores, como Ben Affleck o Christian Bale, que interpretaron en el pasado al justiciero de la ciudad de Gotham. Polémicas aparte, el intérprete, considera sorprendentemente que hay otros compañeros de profesión que podrían perfectamente haber sido seleccionados en su lugar para The Batman, filme en el que también participarán Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como The Riddler.

VER GALERÍA

Una noticia sorprendente que llama mucho más la atención cuando detrás del amplio abanico de actores de Hollywood Pattinson piensa en Jennifer Lopez para interpretar a Wayne. Los actores se reunían recientemente para charlar como parte de la sección Actors and Actors de la revista estadounidense Variety. Durante su conversación, la actriz de Hustlers no dudaba en preguntar a su compañero sobre la película de acción que está en boca de todos y que verá la luz presumiblemente en junio de 2021. "Así que Batman, ¿eh?", preguntaba la también cantante al 'vampiro' que robó el corazón a toda una generación. El actor reconoció que interpretar al 'hombre murciélago' era algo que siempre había tenido en mente y que le gusta haber sido elegido porque quiere sorprender a la audiencia con algo que realmente no espera.

VER GALERÍA

- Leer más: Zoë Kravitz se confirma como Catwoman para el 'Batman' de Robert Pattinson

"¡Vas a ser Batman!", añadía López emocionada. "Es una locura. No puedo quitármelo de la cabeza", contestaba él ligeramente nervioso por el gran reto profesional al que va a hacer frente. "Estoy segura de que serás un Batman genial. Un Batman maravilloso", terminaba diciendo la cantante tratando de darle ánimos. Fue entonces cuando Pattinson se atrevió a augurar que si se lo propusieran, Jennifer también sería "una gran Batman". "Podría ser Batman. Sí, ¿por qué no?", bromeaba antes de volver a halagar a su 'entrevistado'. "En serio, como actriz creo que es maravilloso porque es un personaje oscuro y tiene que ser muy divertido de explorar", terminaba diciendo la neoyorquina. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie