Estela Grande se rinde a Diego Matamoros ajena a las explosivas confesiones de él

Quiere su visita en 'Gran Hermano VIP' pero él ha destapado deslealtades en 'Sábado Deluxe'

Por Gtresonline

La vida de Estela Grande ha dado numerosas vueltas en las últimas semanas pero ella ni siquiera es consciente. Ajena a la polémica que ha despertado su relación con Kiko Jiménez dentro de la casa de Gran Hermano VIP, la joven modelo continúa con sus gestos románticos con Diego Matamoros. Su marido ha pasado por diversas etapas desde que viese las imágenes de complicidad con el novio de Sofía Suescun. Primero defendió su amistad, luego desapareció de plató y se planteó el divorcio, pero ahora todo ha cambiado. Diego pasó al ataque confensado en Sábado Deluxe que fue desleal a su mujer en varias ocasiones, además de destapar que ella no conoce todas. Mientras esto sucede fuera de la casa, Estela utiliza su blog para rendirse a su chico una vez más, pidiendo por favor que suba a Guadalix de la Sierra a verla: "Gracias mi amor por tu ropa que tanta falta me hacía y que tanto estoy disfrutando, ahora ya sabes, ven a verme que no aguanto más". 

VER GALERÍA

"No dejo de pensar en tu rutina y en que estarás haciendo en cada momento, probablemente todo lo que se me pasa por la cabeza no es realmente lo que estás haciendo en ese momento, pero no me importa, pensar en ti y en nosotros me ayuda mucho", ha escrito Estela, que recibió el regalo de varios jerséis por parte de Diego, que se mostró eufórico tras la expulsión de Kiko Jiménez, eliminado de la carrera por la repesca. 

"¿Has sido infiel a tu mujer, Estela, en más ocasiones de las que ella sabe?", así de clara fue la pregunta del polígrafo, que fue contestada afirmativamente por Matamoros. El joven colaborador de televisión, eso sí, especificó que esta deslealtad se había producido en una ruptura momentánea con su actual mujer. "Mientras hice una pausa en mi relación con Estela, estuve saliendo varias semanas con una presentadora", dijo, antes de añadir que no sabía si su mujer le perdonará esta revelación.

VER GALERÍA

"También podéis traerme a mis perritos un día... Que venga Diego con ellos, bueno, bueno, me puedo morir si veo esa escena", dejaba caer a la dirección del programa la modelo, que cree que todo va realmente bien con su marido en pleno concurso. Además, no ha dudado en realizar una nueva confesión de amor: "Diego mi amor, te quiero mucho, mucho, estoy deseando abrazarte". 

VER GALERÍA

Estela Grande, que se mantuvo en un segundo plano durante las primeras semanas de concurso, explotó como concursante por su marcada amistad con Kiko Jiménez, en la que el público vio algo más que una tierna relación de amigos. Los regalos de Diego, así como el mensaje de audio que envió, han tranquilizado a la modelo sobre el estado de su relación. Fuera de Guadalix de la Sierra, el hijo de Kiko Matamoros realiza este tipo de incendiarias declaraciones. ¿Cómo reaccionará Estela a esta revelación en su matrimonio?