cordobes-alba-ig1

Desde París con amor: Manuel Díaz 'El Cordobés' y su esperado reencuentro familiar con su hija Alba

La primogénita del torero se encuentra estudiando en la capital francesa desde el pasado mes de septiembre

por hola.com

Hace tan solo unos meses que Alba Díaz ponía rumbo a París para continuar sus estudios de Negocios y Comunicación en una universidad parisina y aunque era consciente de que echaría muchas cosas de menos de España, la hija de Manuel Díaz ‘EL Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal parece habérselas apañado muy bien para minimizar estos irremediables “daños colaterales” de estudiar fuera. Además de recibir a menudo la visita de su novio, el empresario Javier Calle, y también la de su madre, Alba recibía estos días una visita muy especial para ella, la de su padre, la mujer de este, Virginia Troconis, y sus dos hermanos pequeños, Manuel y Triana, a los que está muy unida.

VER GALERÍA

Alba Díaz y su escapada a la que será su ciudad 'durante los próximos dos años'

Vicky Martín Berrocal acompaña a su hija a París para apoyarla en su nueva vida

Emocionada por esta visita, Alba no ha dudado en compartir con sus seguidores este momento. Primero junto a su padre posando en un idílico rincón de París y después junto a sus hermanos y Virginia, con la que mantiene una excelente relación. “Y llegaron” escribía la universitaria junto a estas dos imágenes. El torero tampoco ha perdido la oportunidad de gritar al mundo la gran ilusión que le ha hecho reencontrarse con su hija publicando una imagen acompañado de los tres niños de sus ojos. “No me cambio por nadie…” escribía el diestro. 

VER GALERÍA

Alba pasará los próximos dos años en la capital francesa hasta dar por concluido sus estudios, es por ello que muchos se han preguntado por su historia de amor con Javier Calle. Sin embargo, el hecho de vivir en París no ha supuesto ningún inconveniente para ellos, pues ambos están acostumbrados desde los inicios de su relación a vivir su noviazgo a distancia. Élla en Madrid y él en Marbella. 

Alba y Javier dieron a conocer su relación en diciembre de 2018, apenas unas semanas después de que el empresario firmara su divorcio de la aristócrata e interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón, con quien se había casado apenas un año antes, el 12 de octubre de 2017, es por ello, que en algo más de un mes, la pareja celebrará su primer aniversario juntos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie