naomi-watts-gtres

Cancelada antes de su estreno la precuela de 'Juego de Tronos' con Naomi Watts

A pesar de que se grabó un episodio piloto este mismo verano, HBO ha decidido no seguir adelante con la nueva serie basada en el universo de George R. R. Martin

por hola.com

Malas noticias para los fans del universo de Poniente. Tal y como ha confirmado The Hollywood Reporter, la precuela de Juego de Tronos que iba a protagonizar Naomi Watts ha sido cancelada incluso antes de emitirse tras haber rodado su primer episodio este pasado verano. La nueva serie, que se iba a centrar en la Edad de los Héroes e iba a mostrar la primera batalla entre un Caminante Blanco y un hombre, no seguirá adelante en HBO. Jane Goldman, su creadora, fue la encargada de enviar un email a todos los miembros del reparto para darles a conocer la noticia que el gigante audiovisual se ha negado a comentar (algo habitual en situaciones como esta).

VER GALERÍA

Sin embargo, hace algunos días que hay rumores sobre un posible nuevo proyecto del mundo de fantasía de George R.R. Martin creado por él mismo en colaboración con Ryan J. Condal. Esta segunda serie seguiría a los reyes Targaryen en las últimas generaciones antes de los hechos que ya vimos en Juego de Tronos, dando así una visión mucho más cercana a la exitosa ficción que la que ahora ha sido cancelada. 

En mayo, tras el final de la serie, Casey Bloys (presidente de programación de HBO) aseguró que se podía calcular la fecha del estreno de la precuela teniendo en cuenta que el piloto se iba a rodar en junio: "No quiero trabajar a contracorriente pensando en que tiene que estar emitiéndose en tal fecha. Queremos hacer la mejor serie posible. Es un piloto, así que lo estamos haciendo a la antigua, rodando un primer episodio. Mis expectativas me dicen que será genial y podremos seguir adelante para poder colocarla en la parrilla, pero no quiero especular con fechas". 

VER GALERÍA

Aunque la cadena quiso mantener los detalles de la trama y personajes en secreto, la australiana fue captada rodando en Italia esas primeras imágenes que ahora han sido descartadas. En las imagen, la actriz aparecía ataviada con un vestido de época en tono dorado que generó debate entre los fans más acérrimos del universo de Poniente. Algunos seguidores sugerían entonces que el personaje de Naomi, una carismática mujer de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto, pertenecería a la Casa Lannister, pero el propio George R.R. Martin había confirmado que la familia más poderosa de Juego de Tronos no aparecería en la serie que ya nunca veremos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie