Naomi Watts

¿Quieres ver a Naomi Watts en la precuela de 'Juego de Tronos'?

La actriz australiana dará vida a una carismática mujer de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto

por Gtresonline

Se han cumplido casi tres meses desde que Juego de Tronos emitiera el capítulo final, dejando un profundo vacío en millones de fans de todo el mundo. Afortunadamente, George R.R. Martin y la cadena HBO prometen seguir alimentando el fenómeno de la saga con varias precuelas en las que se desarrollarán las historias de algunos personajes de la trama principal. La primera de ellas es conocida bajo el nombre provisional de Bloodmoon, inició el rodaje de su piloto a inicios de mayo en Belfast (Irlanda) y tiene a Naomi Watts como estrella. Aunque está previsto que la producción se estrene el próximo año, se ha filtrado la primera imagen de la protagonista de Diana caracterizada como su misterioso y esperadísimo personaje.

VER GALERÍA

Aunque la cadena ha tratado de mantener los detalles de la trama y los personajes en secreto, la australiana ha sido captada rodando en Italia, la nueva parada de la filmación de Bloodmoon. En la imagen, la actriz aparece ataviada con un vestido de época en tono dorado que ha generado debate entre los usuarios de la Red. Algunos seguidores de la emblemática serie han sugerido que el personaje de Naomi, una carismática mujer de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto, pertenecerá a la Casa Lannister. El propio George R.R. Martin confirmó que la familia más poderosa de Poniente no aparecerá en la serie.

Como era de esperar, la estrella de Gypsy no ha aportado ningún detalle sobre su participación en la precuela. El único que se ha pronunciado sobre el rol de la australiana ha sido Casey Bloys, presidente de programación de HBO, quien asegura que Naomi Watts se unirá a un puñado de "personajes femeninos muy fuertes que protagonizarán la próxima serie". Otro de los nombres importantes que ha confirmado HBO como parte del reparto de Bloodmoon ha sido Josh Whitehouse, un actor británico conocido por la serie de la BBC Poldark.

VER GALERÍA

Además de este esperado proyecto, la intérprete está inmersa en el rodaje de Penguin Bloom, una película que narra una inspiradora historia. El largometraje también cuenta con la participación de otros rostros conocidos de Hollywood, como Bruna Papandrea, Reese Witherspoon y Andrew Lincoln, el emblemático protagonista de The Walking Dead.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie