juego-tronos4

Esta conocida actriz participará en la primera precuela de 'Juego de Tronos'

No hay título confirmado, aunque sí que se sabe que la historia tendrá lugar varios miles de años antes que la que se cuenta en la ficción principal

por hola.com

El universo de Juego de Tronos tiene a sus adeptos enganchados a una fantasía de acción e intrigas que, por desgracia, está a punto de firmar sus últimos guiones. La temporada número ocho de la serie que está previsto se estrene el próximo año y con ella llegará el final de los conflictos y las guerras en Poniente. Sin embargo, los creadores de esta historia televisiva, junto con el escritor Geoge R. R. Martin (autor de los libros en los que se basa), se guardan un as en la manga: tienen preparadas varias precuelas en las que se desarrollarán las historias de algunos personajes de la trama principal.

VER GALERÍA

Uno de ellos, que está ya en preparación, parece que tiene ya a una de sus protagonistas. Naomi Watts se embarca en este proyecto que se sitúa miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos y que cuenta cómo el mundo evoluciona desde la Edad de los Héroes, un período de paz, hasta su momento más oscuro. La cadena ha informado que se tratarán cosas como el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios y secretos de Poniente o la verdadera leyenda de la familia Stark. Un atractivo sin duda para quienes conocen y están enganchados al mundo que ha creado Martin, ambientado en una época medieval muy particular.

VER GALERÍA

Todo lo que debes saber sobre la precuela de 'Juego de Tronos'

No hay título confirmado para esta serie, aunque en uno de los posts de su blog, George R. R. Martin se refirió a la precuela como The Long Night, que hace referencia a la Larga Noche en la que estuvo sumido Poniente varios miles de años antes de que se iniciara la historia de Juego de Tronos. ¿Mantendrán los responsables de la serie este título para su estreno? No es la única ficción que se va a hacer siguiendo la estela de la principal, pues se han proyectado cuatro más, aunque no se han dado muchos detalles de ninguna. Habrá que esperar varios meses para conocer qué personaje interpreta Naomi (se avanza que encarnará a una mujer de clase alta que esconde un oscuro secreto). ¿Estás listo para la espera?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie