Juego de Tronos

Todo lo que debes saber sobre la precuela de 'Juego de Tronos'

Lo nuevo de la ficción podría empezar a emitirse en 2020, solo un año después del final oficial de la serie

por Gtresonline

El fin de Juego de Tronos es algo que los millones de seguidores de la serie llevan esperando con tanto temor como emoción desde que se hiciera público que la octava sería la última temporada de la historia de 'Los Siete Reinos'. Pero hay futuro para ellos y es que, después de confirmarse que habrá un 'spin-off' de la historia que arranque ambientándose mil años antes que los episodios que hoy ponen en vilo a todo el mundo, ya hay fecha y datos acerca de lo que está por llegar. 

VER GALERÍA

Recientemente el escritor estadounidense George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego -libro en el que está basada la historia televisiva- publicaba en su blog personal que el estreno de la precuela de la serie está previsto para el año 2020. Según sus palabras, la nueva serie aún no cuenta con un director ni un reparto decidido, pero sí hay un título sobre la mesa: The Long Night (La larga noche). 

VER GALERÍA

Con un escenario bastante anterior a la época en la que transcurre en la actualidad, tal y como explica Belfast Telegraph, este 'spin-off' podría ver cambiada, también, la clásica estética medieval que ha caracterizado todas sus temporadas. Además, este mismo medio ha confirmado que la localización en la que está previsto que se inicie el rodaje es Belfast, en Irlanda del Norte, lugar donde ya se han grabado muchas escenas de la historia inicial. De este modo, está previsto que en lo nuevo de Juego de Tronos se cuente el origen de la historia de los diferentes reinos, y sus protagonistas: los secretos de Los Stark o la procedencia de los Caminantes Blancos. 

Entonces, ¿aparecerán algunos actores de Juego de Tronos? La duda está en el aire. Aunque todo apunta a que los personajes de la saga no cuentan en este momento con volver. Los últimos episodios han dejado el adiós de sus participantes. Emilia Clarke fue la primera de las actrices en despedirse de su personaje con un emotivo mensaje que consiguió conmover a sus fans. Arya Stark, interpretado por Maisie Williams, rozaba hace pocos días la polémica al publicar en sus redes sociales una fotografía que muchos seguidores consideraron un 'spoiler'. Por su parte Sophie Turner, hermana en la ficción de la joven Maisie, realizó unas declaraciones al diario Digital Spy en las que confesó que "dejar a Sansa y a tanta gente atrás es como una muerte en la familia… despedirse de Invernalia ha sido lo más duro". Además, la actriz volvió a confirmar la relevancia de un momento como este para los intérpretes de la serie, al afirmar que todos acabaron hechos un mar de lágrimas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie