maisie williams

La 'polémica' despedida de Maisie Williams de su personaje en 'Juego de Tronos'

La actriz que da vida a Arya Stark en la serie de HBO ha desencadenado un arduo debate entre sus seguidores en las redes sociales

por Gtresonline

Después de la emotiva despedida de Emilia Clarke con motivo del rodaje de sus últimos capítulos de Juego de Tronos, ahora ha sido otra de sus protagonistas, Maisie Williams quien ha dicho adiós a su personaje de Arya Stark en la exitosa serie. La ficción de HBO pondrá fin a su andadura con su octava temporada, cuyos episodios se ultiman en la actualidad, después de siete años de fantasía y cruentas batallas. De este modo, la actriz británica ha puesto punto y final a una importante etapa de su vida -que comenzó cuando apenas contaba con 14 años- a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram y que ha sido entendido como un posible 'spoiler' para un sector de sus millones de fans.

VER GALERÍA

"Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de Tronos. Qué alegría he sentido. Aquí están las aventuras que quedan por venir", escribía la estrella de 21 años junto a una inquietante imagen de sus zapatillas blancas ensangrentadas. Un dato que, según sus 'followers', vendría a confirmar lo que Sophie Turner adelantó hace pocos días en declaraciones a la revista IndieWire, al afirmar que la octava temporada sería la más violenta de la saga. Pero, además, la actriz que da vida a Sansa Stark también se ha visto envuelta en una reciente polémica por un tatuaje que sus admiradores han interpretado como una revelación del final de la serie, algo que ella se apresuró a desmentir.

VER GALERÍA

Asimismo, una de las etiquetas que acompañaban a la sangrienta fotografía, #lastwomanstanding (la última mujer en pie), también ha dado pie a ciertas conjeturas por parte de sus admiradores. De este modo, creen que su personaje llevará a cabo una brutal matanza y será el que venza al resto, haciéndose así con el Trono de Hierro. Una teoría no compartida por todo el mundo pero que ha hecho que la imagen consiga la elevada cifra de 1,4 millones de 'me gusta' en apenas un día.

VER GALERÍA

La temporada final de Juego de Tronos será estrenada en el verano de 2019, después de que la séptima llegara a su fin en agosto del pasado año. Son muchas las hipótesis acerca de cómo será su esperado desenlace, aunque la propia Williams ya apuntó en enero de 2017 durante una entrevista en Radio Times que, probablemente, no guste a todos sus incondicionales por igual. "Va a ser lo que todos soñaban o decepcionante. Depende de en qué lado estés. No importa lo que hagamos, definitivamente va a haber esa división", recalcó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie