Sensación de Vivir

'Sensación de vivir' calienta motores: Shannen Doherty comparte una imagen de Brandon y Brenda

Los fans cuentan los días para volver a ver la mítica serie de los 90

por Gtresonline

Comienza la cuenta atrás para el aterrizaje una de las series más esperadas de la temporada. Después de dos décadas desde la emisión del final de Sensación de Vivir, la ficción de los 90 regresa este verano con una nueva y prometedora temporada, que cuenta, además, con el reparto original de sus comienzos. Para hacer más dulce la espera, Shannen Doherty, la actriz que da vida a la inolvidable Brenda Walsh, ha compartido una imagen en la que aparece con su mellizo, Brandon Walsh, interpretado por el actor Jason Priestley. Como era de esperar, esta fotografía ha hecho las delicias de los fans más nostálgicos de Beverly Hills, 90210, que cuentan los días para descubrir las nuevas aventuras que depararán al popular grupo de amigos.

VER GALERÍA

"Y así, los gemelos están de vuelta". Estas son las palabras con las que la intérprete estadounidense ha acompañado una imagen en la que posa con Jason Priestley. Los inseparables Brandon y Brenda parecen encontrarse en pleno set de rodaje ultimando los detalles de la nueva entrega, que llegará a la pequeña pantalla el próximo 7 de agosto. "En serio… ¡No puedo esperar!", "¡Esto hace que el adolescente que hay en mí sea muy feliz!", "¡De esto es de lo que están hechos los sueños!" o "Mi pequeño corazón de los 90 acaba de palpitar" son algunos de los mensajes que han plasmado los usuarios en la publicación.

VER GALERÍA

Shannen Doherty se hizo de rogar y no fue hasta finales del mes de abril cuando confirmó su participación en Sensación de Vivir. "Sí, es oficial. La verdadera pregunta es ... ¿Seguiremos luciendo estos atuendos?", escribía la actriz de Embrujadas, que viajó al pasado para compartir una imagen en la que aparecen Donna, Andrea, Dylan, Brandon, Steve, David y Kelly juntos. Por desgracia, esta fotografía no se podrá repetir tras la repentina muerte de Luke Perry. El californiano, que dio vida a Dylan McKay en Beverly Hills, 90210, falleció el pasado 5 de marzo a los 52 años después permanecer cinco días ingresado en un centro hospitalario en Los Ángeles tras de sufrir un infarto cerebral. Un incidente que dejó a los fans y actores de la popular serie destrozados, pero que volverán a recuperar la sonrisa el próximo 7 de agosto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie