'Sensación de Vivir' estrena el primer teaser de su nueva serie

'Sensación de Vivir' estrena el primer teaser de su nueva serie

Hace casi 20 años que terminó la serie pero Beverly Hills tiene mucho más que contar

por hola.com

Han pasado casi 20 años desde el final de Sensación de Vivir y sus fans están emocionados por la nueva ficción que están preparando dos de sus protagonistas, Jennie Garth y Tori Spelling. En el primer teaser que hemos podido ver de la nueva serie, que incluirá a algunos de los originales, actores como Shannen Doherty, Ian Ziering, o las mismas productoras dan algunas pistas sobre lo que veremos en la nueva versión. Se estrenará el próximo 7 de agosto y, según ha revelado la que interpretara a Kelly Taylor: "La nueva 90210 cogerá tus ideas y les dará la vuelta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who are we kidding...we can’t keep a secret! 🤐 #BH90210 @bh90210 #lovemycastmates

Una publicación compartida de Jennie 💛 (@jenniegarth) el

"No todo es como parece", dice Gabrielle Carteris. De hecho, parte de la intriga la ha traído Christine Elise, que interpretaba a Emily Valentine y que se confirma como uno de los fichajes estrella de la nueva serie. A sabiendas de que BH90210, el nombre de esta nueva ficción, será un drama- con dosis de irreverencia- que se inspirará en las vidas y relaciones reales de los actores protagonistas, ¿veremos la relación que Christine mantuvo con Jason Priestley, que daba vida a Brandon Walsh?

Emily Valentine llegó a West Beverly High en la segunda temporada de la serie y se convirtió inmediatamente en enemiga de Brenda al quedar con Dylan (Luke Perry) y Brandon. Las chicas se amigaron y Emily y Brandon comenzaron a salir, convirtiéndose en una de las parejas clave de la ficción hasta que ella echó drogas a la bebida de su novio y él rompió con ella. A partir de ese momento, la joven perdió el contacto con la realidad y quiso atraer la atención de su ex hasta llegar al punto de incendiar una carroza en la fiesta de bienvenida del curso. Tras esto fue internada en un hospital psiquiátrico y se recuperó, pero aunque su relación con el que fuera su novio parecía retomarse, ella le animó a que le diera una oportunidad a Kelly (Garth).

VER GALERÍA

Chistine Elise ha hablado acerca de este reencuentro con la serie y sus fans, diciendo que han pasado 28 años desde que comenzara su andadura en Beverly Hills. "Es surrealista el volver. Como el resto del reparto, interpretaré a una 'versión exagerada de mí misma', veo que este concepto crea confusión pero, sin revelar nada, creo que los fans van a disfrutar lo que viene", añadía. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie