Shannon Doherty

¡Brenda Walsh está de vuelta! Shannen Doherty confirma su participación en 'Sensación de vivir'

La noticia ha sacado una sonrisa a los fans, que tras el fallecimiento de Luke Perry quedaron totalmente abatidos

por hola.com

¡Por fín buenas noticias para los seguidores de Sensación de vivir! Brenda Walsh estará en el reparto del regreso de la mítica serie de los años 90. Shannen Doherty ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores: "Sí, es oficial. Pero la verdadera pregunta es ... ¿seguiremos moviendo esos atuendos?", ha escrito la intérprete haciendo referencia a los 'outfits' típicos de esa década. Con una imagen de todo el elenco original, la famosa Brenda ha enloquecido a sus fans, que han podido recuperar una emotiva instantánea que jamás se volverá a repetir. Donna, Andrea, Dylan, Brandon, Steve, David y Kelly juntos

VER GALERÍA

Tras el fallecimiento de Luke Perry el pasado 5 de marzo a los 52 años tras permanecer cinco días ingresado en un centro hospitalario en Los Ángeles después de sufrir un infarto cerebral, los fans de la popular serie se quedaron destrozados. Ahora, al menos con esta noticia han podido recuperar la sonrisa. Pero nada será igual sin el rebelde protagonista. 

- Shannen Doherty confiesa en un emotivo mensaje sentirse devastada tras la muerte de Luke Perry

No han sido buenos tiempos tampoco para la actriz, que tras protagonizar esta ficción televisiva, continuó en el mundo de la interpretación y también formó parte del reparto de Embrujadas. En agosto de 2015, la actriz, productora, y directora estadounidense anunciaba que padecía cáncer de mama y comenzó una dura batalla contra la enfermedad, contando paso a paso todos sus progresos, pero también sus peores momentos. En algunos momentos  incluso no pudo evitar derrumbarse al hablar de la complicada etapa por la que atravesaba, como sucedió en febrero de 2016 durante una entrevista en el programa del Doctor Oz. Durante todo este tiempo, las secuencias de cómo se rapaba el pelo, sus tratamientos y sus sesiones de quimio y otros detalles de su lucha han copado su perfil.

VER GALERÍA

Después de un gran susto al comenzar el 2018, la actriz temió por tener que enfrentarse a la enfermedad de nuevo, pero tras los resultados de los exhaustivos análisis, Shannen calmó a todos sus fans. "El cáncer es una bestia que te cambia. A mí me ha cambiado de muchas maneras muy hermosas, pero también me ha dado un nuevo nivel de ansiedad, lo que es comprensible", escribía la actriz relatando sus duros días en esta ballata. Ahora bien, la protagonista de la serie de FOX Beverly Hills, 90210 está de enhorabuena y seguro que este proyecto le llena de alegría, aunque eche, sin duda alguna, de menos a su fiel compañero Luke Perry durante el rodaje. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie