jason-luke

Jason Priestley, roto ante la muerte de Luke Perry: 'Era una luz increíblemente brillante'

El actor ha necesitado varios días para asimilar la pérdida del que fuera su gran amigo y compañero

por Gtresonline

La repentina muerte de Luke Perry, debida a un derrame cerebral, golpeaba hace apenas unos días a los millones de fans de Sensación de Vivir, la serie que marcó todo un hito en la década de los 90. Sin duda, un duro golpe para todas las admiradoras del mítico Dylan, pero también para sus compañeros de profesión y, en especial, para todos aquellos que compartieron con el actor aquellos años tan especiales. Shannen Doherty (quien daba vida a Brenda) fue una de las primeras en llorar la pérdida del que fuera su novio en la ficción y ahora ha sido Jason Priestley quien ha querido rendir un sentido homenaje a su gran amigo a través de las redes sociales. El intérprete que se metió en la piel del inolvidable Brandon confesaba que ha necesitado varios días para poder digerir la noticia, un duro trance que le está costando asimilar.

VER GALERÍA

"Me llevó un par de días descubrir cómo escribir esto. Mi querido amigo desde hace 29 años, Luke Perry, era una de esas personas realmente especiales que verdaderamente me importaba. Luke no solo era una estrella, era una luz increíblemente brillante que se extinguió demasiado pronto y es por eso que yo, y muchos otros, sentimos tanto dolor hoy. Si tuvierais la suerte de conocer a Luke, o de haberte cruzado alguna vez en su camino, sé que también estarías triste hoy. La vela que brilla el doble se quema en la mitad del tiempo. Tú brillaste tan brillante Luke... Buenas noches, dulce príncipe”, escribía el actor junto a un fotomontaje donde aparece junto a su amigo en dos imágenes, una antigua y otra actual.

VER GALERÍA

Un emotivo mensaje que ha provocado un gran impacto entre sus miles de seguidores en Instagram, quienes no han dudado en darle sus condolencias y manifestarle su apoyo incondicional en estos tristes momentos. Unos bonitos gestos ante los que se ha mostrado profundamente agradecido, tal y como ha hecho saber en otro post igual de conmovedor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jason_priestley (@jason_priestley) el

"Gracias a todos por todo el amor y el apoyo. Luke fue mucho más que solo un amigo para mí, también fue mi compañero de equipo, mi profesor, mi caja de resonancia, mi brújula, mi hermano… Luke fue realmente único en su especie. Adoraba a su familia, le apasionaba su trabajo y amaba a todos sus amigos. Cada vida que tocaba, la mejoraba. Era cariñoso, amable, encantador, cálido, divertido, e inteligente. Le encantaba contar historias y le apasionaba reír. Era un verdadero caballero y todos nosotros lo bendecimos, lo extrañaremos y lo echaremos de menos. Descansa en paz mi hermano”, concluía Jason lleno de dolor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie