cordobes-hija-grosby

¡Atracciones y algodón dulce! El Cordobés disfruta con su hija de la otra cara de la Feria de Abril

Padre e hija se escaparon a lo que los sevillanos denominan como 'Calle del Infierno' para disfrutar de los saltos del Canguro y tomar algo dulce

por hola.com

Más allá de casetas, bailes, rebujitos y jamón serrano, la Feria de Abril mantiene su esencia. Ninguna feria es feria sin su zona de atracciones y a la de Sevilla tampoco le falta. Aunque este entramado de calles de la zona del Real es llamado por sus ciudadanos 'calle del Infierno', lo cierto es que sigue siendo el lugar favorito de los más pequeños, pues allí juegan y se divierten entre las más de 500 actividades que tiene. 

VER GALERÍA

Precisamente allí pudimos ver estos días a Manuel Díaz 'El Cordobés' con su hija, Triana Díaz, fruto de su matrimonio con la venezolana Virginia Troconis. El torero abandonó por unos minutos su caseta para poder disfrutar junto a su pequeña de una de las atracciones más destcadas de cualquier feria. 

VER GALERÍA

Tras sacar los tickets correspondientes, ambos esperaron pacientemente a que llegara su turno. La menor, de 11 años, lucía un precioso traje de flamenca verde agua con lunares blancos y doble volante en la parte baja y las mangas que combinó con mantón de color rojo, el mismo tono que utilzó para la flor con la que decoró su moño. Manuel, por su parte, escogía una sencilla camisa blanca que combinó con vaquero negro, cinturón y botas a juego. 

VER GALERÍA

Una vez subidos a la atracción, padre e hija se divirtieron durante los minutos que duró gritando, saltando y levantando sus manos entre bote y bote, algo a lo que se atrevió más la pequeña que Manuel, que prefirió agarrarse a los barrotes de protección. 

VER GALERÍA

Una vez finalizada, Manuel y Triana se acercaron junto a una amiga de la pequeña a uno de los puestos de restauración para comprar uno de los dulces más típicos de la feria, el algodón de azúcar. A través de las redes sociales, el sevillano a compartido con sus seguidores algunos de los momentos más divertidos vividos estos días. De hecho, aprovechaba la ocasión para compartir una preciosa foto con su mujer a la que añadió unas románticas palabras: "Cada momento es único y los míos siempre son contigo ♥️ #feriadesevilla". 

VER GALERÍA

El especial de ¡HOLA! sobre la Feria de Abril está a la venta en todos los quioscos de Sevilla ¡así que date prisa y no te quedes sin el tuyo! También puedes hacerte con él a través de esta suscripciones.hola.com

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie