Adele se separa de su marido, Simon Konecki, tras siete años de relación

La cantante, que ha pedido privacidad en estos momentos, ha sorprendido con el anuncio

Por hola.com

La cantante británica Adele se ha separado tras siete años de relación tres de matrimonio con el empresario Simon Konecki, según ha confirmado la agencia de representación de la artista, que ha pedido privacidad. El comunicado indica que la pareja, que contrajó matrimonio en 2016 en una ceremonia secreta, está “comprometida a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo, que en octubre cumplirá siete años.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El niño es uno de los pilares fundamentales para la artista, que hace tres años confesaba que consigue que se “sienta orgullosa de sí misma" y señalaba también que cuando se convirtió en madre se sintió "realmente viva”. “Tenía un propósito, donde antes no existía. Lo principal es ser madre, luego el trabajo”, aseguraba.

La noticia de su separación ha sorprendido ya que el matrimonio, siempre muy discreto en lo que respecta a su vida privada, nunca había mostrado signos de crisis. El año de su boda, que no reveló públicamente hasta meses después en los Premios Grammy, Adele confesaba que lo suyo fue amor a primera vista. "Cuando conocí a Simon sabía que algo iba a suceder", decía. La cantante solo tenía palabras de elogio hacia su compañero quien la ayudó mucho tras su operación de las cuerdas vocales en 2011. Un tiempo en el que tuvo que permanecer seis semanas en silencio completo y tuvo que hacer frente a una rehabilitación intensiva.

VER GALERÍA

Adele se sincera: la maternidad, su lado más romántico y su pérdida de peso

La cantante, que lleva cuatro años sin sacar nuevo disco, es posible que se refugie en su apoteósica carrera ya que todo indica que este año volveremos a escucharla. La ganadora de quince premios Grammy y un Oscar a mejor canción, fue sorprendida entrando en un estudio de grabación hace menos de un mes, algo que ha hecho enloquecer a sus fans que ya han comenzado a hacer quinielas sobre cuando oiremos lo nuevo de la diva británica. Todo apunta a que será antes de que termine 2019, pero de momento ella está guardando el misterio en torno a la fecha.