Adele se sincera: la maternidad, su lado más romántico y su pérdida de peso

La cantante es madre de un niño, Angelo, fruto de su relación con el empresario británico Simon Konecki

Por hola.com

Adele ha revolucionado el mundo de la música y su último álbum ha conseguido batir todos los récords. Sin embargo, la cantante británica es célebre por ser una de las artistas más desconocidas en lo que se refiere a su vida privada. En una reveladora entrevista en la edición americana de la revista Vogue, la cantante se sincera y habla sobre la maternidad, sobre su pareja y cómo ha conseguido perder peso de cara a su próxima gira.

VER GALERÍA

La artista confiesa que su hijo consigue que se “sienta orgullosa de sí misma" y señala que cuando se convirtió en madre se sentió "realmente viva”. “Tenía un propósito, donde antes no existía. Lo principal es ser madre, luego el trabajo”, dice. El pequeño, que el próximo mes de octubre cumplirá cuatro años, es fruto de su relación con el empresario británico Simon Konecki.

La británica, de 27 años, ha confesado que lo suyo con su pareja fue amor a primera vista. "Cuando conocí a Simon sabía que algo iba a suceder", ha asegurado. La cantante solo tiene palabras de elogio hacia su compañero quien la ayudó mucho tras su operación de las cuerdas vocales en 2011. Un tiempo en el que tuvo que permanecer seis semanas en silencio completo y tuvo que hacer frente a una rehabilitación intensiva.

VER GALERÍA

Este último trabajo retrata un momento clave en su vida: cuando cumplió 25 años. "Estaba sorprendida de que de repente yo tenía 25 años”, cuenta. Ahora se gusta más que nunca. “Me siento tan cómoda en mi propia piel. Realmente me gusta cómo me veo, me gusta lo que soy, me gusta todo el mundo que me rodea”, admite. Asimismo, continúa teniendo inseguridades, pero las personas que permanecen a su lado no dejan que estas logren dominarla.

A finales de este mes, la cantante comenzará una gira mundial Adele Live 2016, un intenso tour de nueve meses con el que recorrerá muchos países y que comenzará en Belfast. “Solo estoy de gira por los fans, para ver a las personas que cambiaron mi vida”, dice. A pesar de ser una gran artista reconoce que sigue sintiéndose nerviosa y preocupada por si será lo suficientemente buena. “La adrenalina es agotadora”, admite.

- El vídeo de Adele rapeando y versionando a las Spice Girls con el que no podrás evitar reírte

- Adele es una mamá con estilo

- La pasión se desata... ¡vuelve 'el fenómeno Adele'!

Para preparar esta gira ha tenido que hacer diversos cambios en su estilo de vida, entre los que se incluye eliminar una mala alimentación, desterrar las bebidas gaseosas que pueden dañar su garganta y ha dejado de fumar. “Estoy intentando conseguir un poco de aguante para mi tour, así que he perdido un poco de peso”, cuenta. “Ahora encajo en lo normal, lejos de la ropa a medida, que era verdaderamente un problema para mí”, afirma.