La pasión se desata... ¡vuelve 'el fenómeno Adele'!

por hola.com

Casi cinco años después de su último disco, Adele lo ha vuelto a conseguir. La artista desapareció del panorama musical cuando tenía apenas dos discos en las estanterías y, aunque el tercero se ha hecho esperar, promete repetir el gran éxito de los anteriores. De hecho con sólo el adelanto ha comenzado a batir ya los récords. Hello, primer single de su nuevo trabajo que lleva por título 25, lleva sólo una semana en el mercado y ha logrado superar el millón de ventas digitales, lo que le ha convertido en el single con más descargas en ese periodo de tiempo. Hasta ahora este honor lo tenía la canción Sorry, del cantante canadiense Justin Bieber (que llegó a las 276.800 descargas en siete días).

VER GALERÍA

El vídeoclip de Hello ya había obtenido más de 27 millones de visitas en sus primeras 24 horas, de nuevo una cifra que ha batido todas las expectativas. Y es que sus incondicionales hacía ya tiempo que esperaban su regreso después de 21, disco con el que ganó seis premios Grammy y del que se vendieron 30 millones de copias. Tal vez sea porque lleva muchos años ausente, porque en este tiempo la ha rodeado un cierto halo de misterio, dado lo escaso de sus apariciones públicas, por las últimas informaciones que apuntaban a un cambio físico radical (a juzgar por las imágenes no lo es tanto) o por esos giros y la potencia vocal de la que siempre ha hecho gala, sin disfraces de ningún tipo. El caso es que todos quieren que Adele pise de nuevo el escenario.

Desmontando el último bulo de la red

Las nuevas mamás Claire Danes, Adele, Sienna Miller y Megan Fox deslumbran en la fiesta del cine

Ella ha comenzado poco a poco a meterse de nuevo en esta vorágine de promoción y ha hecho alguna entrevista en la que ha hablado de su vida. “Me gusta la manera en que he vivido mi vida y por eso seguiré del mismo modo” ha asegurado la artista, que comenta además que la fama no la ha cambiado. Cuando avanzó el lanzamiento de su nuevo disco, la artista habló en un comunicado de lo que significa para ella. “25 trata de averiguar en quién me he convertido sin darme cuenta. Siento haber tardado tanto, pero ya sabéis, es la vida”.

Adele se retiró de la escena pública porque quería vivir la experiencia del embarazo en privado, el mismo modo en que también ha disfrutado de su maternidad (su hijo Angelo nació en octubre de 2012, fruto de su relación con Simon Konecki, fundador de la ONG Drop4Drop). Canciones como Set fire to the rain, Rolling in the deep, Someone like you y Skyfall, tema de una de las entregas de la película James Bond, la elevaron a lo más alto de la música. Su mezcla de blues, soul, jazz y R&B la convirtieron en la reina de las listas de éxitos, algo que parece que volverá a ocurrir.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie