Desmontando el último bulo de la red

por hola.com

La noticia de que la cantante Adele regresaba con nuevo material al mercado discográfico ha supuesto una gran alegría para sus incondicionales. Esta noticia estaba acompañada de informaciones en las que se hablaba del increíble cambio radical que ha sufrido la cantante en los últimos meses, asegurando que había perdido nada menos que ¡68 kilos!

PINCHE AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

De esta dieta milagro hablaba la artista en una supuesta entrevista con la revista People, en la que contaba cómo había cambiado sus hábitos y su forma de alimentarse, qué alimentos había dejado, que había dejado algunos vicios como el tabaco... unos trucos de los que ya muchos habrán tomado buena nota.

Pero ¿de verdad Adele ha perdido 68 kilos? ¿Son ciertas estas declaraciones? Para comprobar el gran cambio de una persona hay que revisar las imágenes que se tienen de ella y las últimas que hay de la artista datan de finales del mes de junio. En ellas se puede ver que efectivamente ha perdido peso, pero si comparamos estas fotos con algunas de la intérprete desde 2011 se puede ver que no ha sido una reducción tan radical como para fiarse de este cálculo.

VER GALERÍA

Los errores comienzan en esta cifra que parece hacer referencia en realidad a 68 libras, cerca de 31 kilos, un número más creíble mirando las imágenes, pero que no habría sido confirmado por ningún medio por la cantante. La pérdida de peso habría tenido lugar durante los últimos dos años, así que habría sido algo gradual. Las imágenes que se han utilizado de sus redes sociales para ilustrar este cambio, mostrando a la artista de cuerpo entero datan en realidad de hace dos años, por lo que no hay ninguna reciente en la que se aprecie este cambio, más que en su rostro, que se ve más afinado.

VER GALERÍA

Más preguntas surgen al buscar la supuesta entrevista de People en la que Adele habla de cómo ha logrado este milagroso cambio. No aparece en la revista y sólo se encuentran las referencias que han hecho terceros, tampoco aparece la fuente inicial de estas informaciones. Está claro que Adele ha mejorado su imagen, pero ¿ha sido tan radical este cambio? Las pruebas dicen que no.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie