Neymar

¡La vida es un carnaval! Neymar se divierte muy bien acompañado en Brasil

El futbolista del París Saint Germain se encuentra en su país natal, donde disfruta de la popular fiesta y la samba

por Gtresonline

Hace pocas semanas las redes sociales 'ardían' por la supuesta relación entre Danna Paola y Neymar. La actriz mexicana felicitaba cariñosamente al futbolista brasileño a través de Instagram con una fotografía en la que aparecían juntos, dando lugar a numerosas especulaciones entorno a un posible romance. Pero nada más lejos de la realidad. Era la propia protagonista de Élite quien se encargaba de desmentir estos rumores con unas contundentes declaraciones hechas durante la celebración de los Premios Fotogramas de Plata en las que afirmaba que tan solo eran muy buenos amigos. Unas palabras que llegaban mientras su 'presunta pareja' se encontraba a miles de kilómetros, concretamente en los carnavales de Brasil, donde lo está pasando en grande.

VER GALERÍA

El delantero del París Saint Germain puso rumbo días atrás a su país natal con el consentimiento de su equipo, puesto que se encuentra en proceso de recuperación de la lesión que sufrió hace un mes. No obstante, sus molestias físicas no han sido un obstáculo para que el deportista le saque todo el partido a esta festividad tan destacada para todos los brasileños. Así, se dejaba ver en pleno 'sambódromo' de Río de Janeiro en muy buena compañía. Entre música y samba, Neymar disfrutaba de la fiesta junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba una atractiva joven, la sensual cantante brasileña Anitta, con la que se mostró muy cercano.

VER GALERÍA

Unas imágenes que llegan días después de que el antiguo jugador del FC Barcelona fuera visto en actitud muy cariñosa con otra bella acompañante, aunque en esa ocasión, en la celebración del carnaval de la ciudad de Salvador. Se trataba de la también cantante Rafaela Porto, exparticipante de la edición brasileña de La Voz y con quien también estuvo en París durante la celebración de su espectacular fiesta de cumpleaños. Algo que ha desatado todo tipo de rumores por parte de los medios locales que no tardaron en apuntar a un nuevo e hipotético noviazgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌟

Una publicación compartida de Rafaela Porto (@rafaelacporto) el

Todas estas informaciones podrían confirmar la ruptura del futbolista con la 'skater' carioca Leticia Bufoni, después de una brevísima relación que salía a la luz en enero. Era él mismo quien se hacía eco de su nuevo amor a través de las redes con un cariñoso mensaje publicado en sus redes sociales: "Felicidades mi amor. Orgulloso de ti". Sin embargo, este romance no parece haber cuajado puesto que también ella hacía una reveladora confesión en una de sus última 'stories' de Instagram cuando era preguntada por un seguidor si estaba enamorada en este momento. Una cuestión a la que contestó de manera negativa alegando que se encontraba muy ocupada con el patinaje.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie