kardashiansig

Kylie Jenner no es la única rica de su familia, este es el patrimonio de sus hermanas

La pequeña del clan Kardashian-Jenner es una de las jóvenes más ricas del mundo según Forbes

por hola.com

La benjamina del clan Kardashian-Jenner fue nombrada el pasado verano una de las jóvenes más ricas del mundo con menos de 30 años por la revista Forbes. Su negocio de maquillaje Kylie Cosmetics ha logrado alcanzar un valor de unos 800 millones dólares (unos 707 millones de euros) en tan solo dos años desde que Kylie Jenner se emprediera en la aventura de tener su propia empresa. Su línea cosmética sumado a la promociones que realiza en redes sociales y la marca de ropa que posee junto a su hermana Kendall, KENDALL + KYLIE, más la parte que se lleva por su participación en Keepin Up With The Kardashians, hacen que el patrimonio estimado de Kylie Jenner alcance los 900 millones de dólares (unos 795 millones de euros), según recoge People. Así, es probable que la pequeña de las hermanas más famosas de la televisión se convierta en la joven que más dinero ha logrado hacer por sus propios medios, llegando a superar al mismísimo Mark Zuckerberg. Pero ella no es la única que cuenta con tal suma de dinero. Kim, Khloé, Kourtney y Kendall también atesoran verdaderas fortunas. 

VER GALERÍA

Siguiéndole muy de cerca se encuentra Kim Kardashian. Según la estimación de Forbes, la mujer de Kanye West posee una fortuna de unos 350 millones de dólares (unos 309 millones de euros). Al igual que Kylie, Kim posee su propia línea de cosmética desde 2017, KKW, que se ha convertido en su fuente de dinero personal. Kim es productora del reality que catapultó a su familia a la fama, Keeping Up With de Kardashians, y puede presumir de haber creado un imperio desde la nada. Además, posee su propia aplicación de emojis llamada Kimoji. En el año 2016 entró en la lista Forbes de las famosas más ricas del planeta ocupando el puesto número 47. 

La modelo Jordyn Woods explica, entre lágrimas, su 'affaire' con Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian

VER GALERÍA

En cuanto a Khloé, su patrimonio neto sería aproximadamente de 40 millones de dólares (unos 35 millones de euros), según estima Newsweek. Ya en 2016, Forbes estimaba sus ganancias en 15 millones (unos 13 millones de euros). Gran parte de su fortuna proviene de sus apariciones en el reality de su familia, aunque también posee su propia línea de ropa Good American, marca que dejó de trabajar hace unas semanas con la mejor amiga de su hermana Kylie tras destaparse la supuesta infidelidad de su pareja Tristan Thompson con Jordyn Woods.

Los beneficios que no conocías del sorprendente ritual de belleza de Kendall Jenner

Ella es la mayor de las hermanas y, como es de esperar, su fortuna tampoco se queda atrás respecto al resto de Kardashians-Jenner. Kourtney posee un patrimonio valorado en 35 millones de dólares (unos 30 millones de euros) según Money. La mayor parte de su dinero proviene de sus apariciones en el reality familia, aunque su papel no solo está ante las cámaras. Por detrás, Kourtney es, junto a Kim, productora ejecutiva. Su actividad en redes sociales también le aporta ganancias, como la publicidad que hace de productos adelgazantes.

VER GALERÍA

Y por útimo, aunque no por ello menos importante, se encuentra Kendall Jenner. La modelo posee un patrimonio valorado en 18 millones de dólares (15 millones de euros) según Money. En el año 2017, Kendall llegó a ser la modelo mejor pagada, y es que llegó a poseer 22 millones de dólares (19 millones de euros). Es ángel de Victoria's Secret y todo un icono de moda. Además de participar en el reality familiar Keeping Up With The Kardashians, Kendall también trabaja con numerosas marcas de lujo como Marc Jacobs. 

Hay un ingrediente que Kourtney Kardashian nunca toma por miedo a la celulitis

El último movimiento de las hermanas está relacionado con sus hijos. A principios de febrero, Kim, Khloé y Kylie Jenner acudieron al registro para cumplir con los requisitos necesarios para convertir los nombres de sus hijos -North, Saint, Chicago, True, Stormi Webster- en marcas comerciales, según informaba TMZ. Así, las hermanas no dejan nada al azar, y con este paso podrán utilizar los nombres de sus hijas para incorporar a sus respectivos negocios líneas especiales de ropa, accesorios y maquillaje. Toda una jugada estratégica para que sus fortunas no dejen de crecer. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie