Jordyn Woods

La modelo Jordyn Woods explica, entre lágrimas, su 'affaire' con Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian

La modelo, que era la mejor amiga de Kylie Jenner, ha comentado que lo está pasando muy mal tras el revuelo que ha causado esta noticia, que habría provocado la separación de Khloé Kardashian con el deportista

por hola.com

Se ha hablado mucho de ella y de lo ocurrido, pero no había contado su versión. La modelo Jordyn Woods, la que fuera mejor amiga de Kylie Jenner y que ha estado en los últimos días en boca de todos por su affaire con Tristan Thompson, pareja (ya es su ex por lo que parece) de Khloé Kardasian, se ha sentado en el programa de Jada Pinkett Smith para referirse a los comentarios sobre esta nueva infidelidad del deportista de la NBA, que ha causado todo tipo de opiniones entre los seguidores de las Kardashian. Contó que se había encontrado con Tristan Thompson en un bar y que luego la habían invitado a una fiesta en su casa, aunque no había sido directamente el jugador. “Ese fue el primer error que cometí” comentó Jordyn. “Tendría que haberme marchado a casa, no debería haber estado allí”. La modelo también explicó que en la vivienda estaban todos en un grupo y que ella nunca se separó para ir a otra habitación.

VER GALERÍA

Admitió que cuando estaba abandonando la fiesta, Thompson la besó mientras le preguntaba si realmente se quería ir. “Le dije que me tenía que ir, que tenía un coche esperándome fuera” contó. Aseguró que había bebido algo de alcohol, pero que recordaba lo ocurrido en todo momento. “Sabía dónde estaba” apuntó. Muy emocionada, tanto que no pudo evitar el llanto, repitió que solo se habían dado un beso. “Cuando se ha bebido, se hacen tonterías” dijo. “No sé cómo sentirme. Después de marcharme fue como: ‘Esto no ha ocurrido’. Me marché inmediatamente, estaba en shock, fue como ‘quiero pensar que esto no ha pasado’”. Afirmó además que la primera vez que habló del tema con Kylie y Khloé no les contó que había besado a Tristan, mintió a causa del miedo que sentía.

“No le dije la verdad a la gente a la que quiero. No fue con malicia, sino que estaba asustada. Khloé me preguntó qué pasaba, si todo iba bien. Yo trataba de olvidar esa parte de la historia, fue como ‘todo está bien’. Fui honesta acerca de que estuve allí, pero no sobre lo que ocurrió. Sabía el revuelo que había, pero no quise echar más leña al fuego”. Añadió que está dispuesta a asumir su responsabilidad, pero no considera que deba ser atacada de esta manera. “No soy una rompehogares, nunca he tratado de hacer daño, especialmente a alguien a quien quiero y que tiene una preciosa niña. Nunca intentaría robarle la pareja a alguien. Le he hecho mucho daño a mucha gente por no decir la verdad”. Se defendió de los comentarios, diciendo que se debería haber tratado el tema en privado, pero que no es un error que merezca este “linchamiento” público.

Jordyn se refirió además a que lo pasó realmente mal después de que su nombre estuviera en boca de todos. “Los primeros días fueron los peores. No podía comer, no pude comer durante días. No podía mirar el teléfono. Intentaba dormir confiando en que, al despertar, todo habría pasado”. Su familia tampoco lo está pasando bien pues son objeto, como detalló, de insultos, lo que es muy difícil de sobrellevar. Unas declaraciones que han provocado la inmediata respuesta de la tercera implicada, Khloé Kardashian, que ha utilizado su Twitter para pronunciarse con mucha dureza. “¿Por qué mientes, Jordyn? Si querías justificarte públicamente en lugar de llamarme y pedirme disculpas en privado primero, al menos deberías ser honesta. Por cierto, ¡tú eres la razón por la que mi familia se ha roto!” comienza.

VER GALERÍA

Se refiere también a su ex, Tristan, que, como dice, ha hablado de este asunto con ella en privado y explica el complicado momento que atraviesa. “Ha sido una semana horrible. Sé que todos están hartos del tema, igual que yo. Estoy en una montaña rusa de emociones, he dicho cosas que no debería. Honestamente, el que Tristan me haya engañado y humillado no me ha sorprendido tanto como la primera vez”. Se refiere entonces al cariño que le tenía a Jordyn: “Ha sido difícil y doloroso que alguien tan próximo a mí me haya hecho daño. Alguien a quien amaba y a quien he tratado como una hermana pequeña. Sin embargo, Jordyn no tiene la culpa de haber roto mi familia, ha sido Tristan. Tengo que seguir con mi vida y cuento con mi familia, salud y mi preciosa hija True”.

La relación de Tristan y Khloé ha estado desde el principio marcada por la polémica. Primero porque el jugador de los Cleveland Cavaliers fue padre de su primer hijo cuando ya salía con la socialité y, después, porque se publicaron varios vídeos en los que aparecía con otras mujeres. Por el bien de su hija True, la hermana menor de Kim Kardashian decidió perdonar a su pareja pese a los consejos de sus familiares y sus propias convicciones, reflejadas en el pasado acerca de estos temas. Sin embargo, esta vez parece ser la definitiva en lo que respecta a su relación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie